Opel vuelve al Salón de Shanghai

Opel vuelve al Salón de Shanghai

Opel se presenta en el Salón de Shanghai tras cinco años de ausencia dispuesta a ganarse al público local. Para ello, anuncia que lanzará a lo largo de este año tres modelos en el mercado chino, que son el Insignia ST, el Zafira Tourer y el Astra GTC.

Opel, perteneciente al grupo General Motors, lanzará a lo largo de este año tres modelos en el mercado chino. Para presentar estas novedades, la marca alemana vuelve a dejarse ver en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai tras cinco años de ausencia.

En concreto, Opel comercializará en China el modelo Insignia ST poco después del Salón de Shangai, que se celebra entre el 20 y el 29 de abril. Además, el Zafira Tourer y el Astra GTC se pondrán a la venta en la segunda mitad del presente ejercicio.

Opel comercializó el pasado año 4.500 coches en China, donde cuenta con una red comercial formada por 22 concesionarios. Sus actividades en este país forman parte de su ofensiva de exportación. En los últimos 24 meses, la marca ha entrado en Israel, Singapur, Chile, Australia y Emiratos Arabes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba