Opel lanzará 7 nuevos modelos en 20173

Opel lanzará 7 nuevos modelos en 2017

7 Noviembre, 2016 por

El próximo año se avecina decisivo para la marca alemana controlada por General Motors, que acaba de anunciar un ambicioso plan de renovación de casi toda su gama. Nada menos que siete novedades serán presentadas por Opel a lo largo de 2017, desde el Ampera-e hasta un nuevo SUV.

Opel lanzará 7 nuevos modelos en 20173

Tal vez sea el nuevo Opel Crossland X el modelo que más interés esté suscitando de las nuevas siete novedades que Opel ha anunciado para el año que viene.

Además de tratarse de un modelo que englobado en el segmento de mayor auge de ventas, el nuevo crossover de la marca alemana es una gran noticia en nuestro mercado porque se producirá en la planta española de Opel en Figueruelas, Zaragoza, lo que supondrá un importante pilar para el empleo, puesto que tiene bastante a favor para tratarse de un modelo de gran difusión, con unas amplias expectativas de ventas.

Este nuevo SUV no será el único modelo que presentará Opel dentro del mundo de los crossovers. Junto a él se suma la llegada de un nuevo todocamino en el segmento C que completará la gama de modelos compactos de la gama, compuesta en la actualidad por el Astra y el Zafira.

En un año en el que la renovación de su gama será prácticamente total. Además del Crossland X llegará el revolucionario Opel Ampera-e, un modelo que anuncia una autonomía de nada menos que 500 km y unas prestaciones más cercanas a las de un GTi que a lo que nos esperamos de un coche movido por motores eléctricos.

También el segmento de los vehículos industriales está de enhorabuena con el anuncio del lanzamiento del nuevo Opel Vivaro, que en esta nueva generación apuesta por el confort y el cuidado de sus ocupantes, sin perder un ápice de su versatilidad y capacidad de carga. De este modo se afianza como una interesante herramienta de trabajo.

Una insignia con 3 modelos

El Insignia 2017 es uno de los grandes esperados.3
El Insignia 2017 es uno de los grandes esperados.

El nuevo Opel Insignia 2017, del que ya te hemos anticipado varias fotos espía que dejan entrever cuáles serán las señas de identidad del diseño de esta nueva berlina Opel del segmento D, llegará en pocos meses con una identidad desdoblada en tres versiones claramente diferenciadas:

  • Opel Insignia Grand Sport 2017: su carrocería de 5 puertas tendrá una silueta estilizada con ciertos aires de coupé, poniendo el énfasis en el apartado dinámico tanto en su bastidor y puesta a punto de suspensiones, como en las mecánicas, que estarán disponibles con tracción a las 4 ruedas.
  • Opel Insignia Country Tourer 2017: el rival de modelos como el VW Passat Alltrack o el Skoda Scout, esta berlina está dirigida a los amantes del deporte al aire libre y de aventura, sin renunciar a una imagen de representación y buenos acabados.
  • Opel Insignia Sports Tourer 2017: entre sus señas de identidad se podrá disfrutar de elementos ya vistos en el espectacular Opel Monza Concept de 2013, con unos faros muy característicos y un interior en el que se ha mejorado de manera notable su espacio y el cuidado que brinda a sus pasajeros.

 

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Opel anuncia la fabricación del Crossland X en España y la llegada de nuevos modelos 7 Noviembre, 2016

[…] Más información | Autocasión […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba