Opel Karl Rocks, la versión campera del utilitario

Opel Karl Rocks, la versión campera del utilitario

30 septiembre, 2016

La marca del rayo aterriza en el Salón del Automóvil de París 2016 con una versión vitaminada de su utilitario de cinco puertas, el Opel Karl Rocks.

Uno de los mayores protagonistas en el estand de la marca alemana en París es el Opel Karl Rocks, una variante campera del Karl al estilo de las realizadas por Fiat, con el Panda 4×4, o Volkswagen, con el Cross Polo. Se trata de la segunda variante Rocks y llega para acompañar en el catálogo al Opel Adam Rocks.

Sobre la base del modelo más accesible de la firma, Opel ha realizado las modificaciones propias de este tipo de versiones. Así, la suspensión se ha elevado, por lo que la carrocería a elevado su altura en 18 mm. Además, el diseño exterior ha sido modificado con el rediseño de los parachoques delantero y trasero y la incorporación de unas taloneras con protecciones plateadas y rieles de techo. Asimismo, el Karl Rocks cuenta con nuevas llantas de aleación bitono de 15 pulgadas.

En el interior del nuevo Opel Karl Rocks, encontramos una tapicería específica, sistema multimedia IntelliLink 4.0, que cuenta con conectividad para Android y Apple, asistente de aparcamiento, control de crucero y la función City para aumentar la asistencia de la dirección.

La compañía alemana ha revelado aún la mecánica con la que contará el Opel Karl Rocks, aunque es de suponer que monte el mismo motor tricilíndrico de aspiración natural de la versión estándar.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba