Novedad

Opel lanza estos juguetes para que los niños disfruten aún más del desconfinamiento

9 fotos

Ampliar

29 de mayo, 2020

El fabricante alemán propone un plan de lo más divertido para la vuelta a la calle de los más pequeños... ¡Toma nota, papá o mamá!

Los más pequeños de la casa han sido seguramente los que más han sufrido la larga cuarentena decretada por el Gobierno para paliar los desastrosos efectos del coronavirus. Con la llamada desescalada, todos han vuelto a las calles con una enorme sonrisa en la cara y, por supuesto, como todavía no pueden disfrutar de los juegos colectivos, han desempolvado y sacado con ellos buena parte del baúl de los juguetes. Balones, patines y hasta cosas que tenían ya olvidadas… todo es bueno para volver a saborear lo que es entretenerse fuera de casa.

VÍDEO| Opel Corsa-e: primera prueba del coche eléctrico de Opel

En ese propósito de ayudar a que los más pequeños se sientan como antes está Opel. Por eso, la marca de Rüsselsheim ha lanzado dos accesorios con los que tu hijo o hija volvería a la carga con especial ánimo. Se trata de una bicicleta de entrenamiento, ideal para que niños de a partir de tres años perfeccionen su equilibrio y a la misma vez hagan ejercicio, y un correpasillos que imita a la perfección el urbanita Opel Adam.

¿Qué mejor premio por aguantar el aislamiento?

Bicicleta Opel Laufrad.

9 fotos

Ampliar

La bicicleta Laufrad está construida en madera y luce los colores típicos de la firma del rayo. Cuenta además con un asiento regulable en altura, manillar de goma y un práctico asa que favorecerá su transporte una vez que el joven piloto haya quedado rendido.

Por su parte, el Opel Little Adam, destinado a niños de entre uno y cuatro años, se postula como la mejor alternativa para quienes quieran hacer sentir a sus hijos la magnífica emoción de tener su primer coche en propiedad. El Little Adam se puede usar tanto dentro como fuera del hogar y dispone de varias decoraciones para adaptarse a cada uno de los gustos, desde coche de policía hasta bólido de competición o un exterior completamente rosa para la reina de la casa.

Puedes encontrar los productos en este enlace.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche