Novedad

Opel Insignia GLP EcoFlex: más coches movidos por gas

Ampliar

26 de julio, 2012

Un nuevo miembro se suma a la, por ahora, reducida familia de berlinas movidas por GLP. El nuevo Opel Insignia GLP EcoFlex ya está disponible en Alemania con el motor 1.4 i Turbo de 140 CV.

Resultaba extraño que, con el excepcional ahorro que se consigue empleando GLP en lugar de gasolina, pocas marcas se atrevierana entrar en ese mercado. Fiat, Subaru, el grupo VAG y pocos más dedos de la mano bastan para contar las firmas que ofrecen alguna versión bi-fuel en su gama; ahora se suma la alemana GM con su Opel Insignia GLP EcoFlex.

El motor empleado es el conocido 1.4 turbo de inyección directa de gasolina y 140 CV, al que se le añade una instalación que incorpora un depósito para el GLP de 42 litros. Unido al de gasolina, permite recorrer nada menos que 1.700 km hasta agotar ambos combustibles.

El precio de partida de este automóvil en Alemania es de 29.150 euros y su coste por kilómetro recorrido es claramente más rentable que el de su hermano diésel de similar potencia, debido a la diferencia de precio entre ambos combustibles.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche