*

Opel Insignia Cross Four

29 Diciembre, 2011, modificada el 2 Enero, 2012 por

Opel lanza al mercado el Insignia Cross Four, que, según la marca, se convierte por derecho propio en la versión más versátil de este modelo. Cuenta con dos motores diésel de 160 y 195 CV, y estará disponible en todos los concesionarios por un precio que parte de los 35.155 euros.

2

El Opel Insignia Cross Four es una versión basada en el Insignia Sports Tourer; se encuentra disponible con tracción a las cuatro ruedas y dos motorizaciones, ambas diésel. La primera de ellas es una 2 litros CDTi de 160 CV y la segunda y más potente es la 2 litros BiTurbo de 195 CV.

La imagen del Insignia Cross Four está retocada por Imrscher, lo que le da un toque más agresivo al conjunto.2
La imagen del Insignia Cross Four está retocada por Imrscher, lo que le da un toque más agresivo al conjunto.

El coche cuenta además con un aspecto “off road” que se debe a los accesorios diseñados por la casa Imrscher. En el exterior, todo el perímetro inferior está cubierto por una pintura texturizada de color gris mate que protege al vehículo de pequeños impactos que puedan producirse en el uso diario. También tenemos en la parte central del paragolpes delantero cobertura en aluminio mate, al igual que en la zona trasera, con un protector inferior. Destacan además las cuatro salidas de escape, agrupadas de dos en dos.

Este nuevo Opel Insignia Cross Four está disponible únicamente con el acabado Sportive, que incluye un gran equipamiento de serie, entre el que se encuentra el chasis adaptativo electromecánico FlexRide y el diferencial autoblocante trasero.

Los precios del Nuevo Insignia Cross Four son de 35.155 euros para la versión 2.0 CDTi de 160 CV con Start/Stop, de 37.655 € para el 2.0 BiTurbo de 195 CV con Start/Stop y de 37.971 para el 2.0 CDTi de 160 CV con caja de cambios automática de seis velocidades.

1 Comentario

joan 5 Enero, 2012

otra prueba de mediocridad y poca imaginacion.. motores diesel contaminantes y que matan mas que los accidentes en españa… gasolina e hibridos… dejen de tomar el pelo y la salud ab la gente

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba