Opel Insignia Coupé

12 Mayo, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

De inicio el Insignia Coupé contará con siete motorizaciones, cuatro de ellas gasolina y tres diésel. La punta de gama contará con un propulsor V6 de 260 CV.

5

Nuestros espías cazaron, sin disfraz alguno, las primeras tomas jamás ofrecidas del Insignia Coupé, la tercera variante de la nueva referencia de Opel tras las carrocerías berlina y sedán. Se especula con que tanto ésta última como el Coupé, harán su primera aparición pública este verano en el Salón Internacional del Automóvil de Londres.


El Centro Internacional de Desarrollo Técnico de Europa de General Motors en Rüsselsheim, Alemania, es el responsable del diseño de ambos modelos, lo que se deja notar tanto en el trazado superior del coupé como en la nueva parte delantera, en cuyas luces se aprecia el acabado con firma de ala de Opel y el contorno de lado de lámina.


Las nuevas señas de identidad de la marza aparecen también en el interior del vehículo y se manifiestan en un panel de control que se extiende hasta la puerta. Un nuevo rasgo que va a ser aplicado en adelante en los futuros modelos de Opel.


Como ya pudo saberse, el nuevo coupé estará disponible con tracción delantera o con tracción total a las cuatro ruedas.


En cuanto a la mecánica, Opel pondrá inicialmente en el mercado siete motores, cuatro de gasolina, que van desde el 4 cilindros en V de 115 CV hasta el V6 y 260 CV de potencia. Los tres propulsores gasoil de inyección directa de 2.0 litros oscilan entre en los 110 y los 160 CV. Un poco más adelante, aparecerá una nueva versión ecológica para cumplir con las tasas de contaminación medioambiental Ecoflex.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba