Opel Insignia BiTurbo, con 195 CV5

Opel Insignia BiTurbo, con 195 CV

17 Febrero, 2012 por

Llega al mercado el nuevo Opel Insignia BiTurbo, que incorpora un motor diésel con 195 CV, cuyo consumo no llega a los 5 litros cada 100 kilómetros recorridos. El precio de partida de este modelo es de 32.524 euros, y puede incorporar un sistema de tracción delantera o total.

Opel Insignia BiTurbo, con 195 CV5

Este mes de febrero llega al mercado español una nueva versión del Opel Insignia, uno de los modelos de referencia de la marca alemana. El Insignia BiTurbo tiene bajo el capó un motor diésel CDTI de 2 litros cuya potencia queda fijada en 195 CV, siendo el par máximo de 400 Nm. A pesar de esta cifra, la marca ha logrado obtener un consumo medio oficial de 4,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 129 gramos de CO2 por kilómetro. Se puede adquirir tanto con sistema de tracción delantera como 4×4, y se asocia a una caja de cambios manual de seis marchas con sistema Stop/Start.

El logotipo del maletero es una de las pocas diferencias estéticas entre el Insignia BiTurbo y el resto de la gama.5
El logotipo del maletero es una de las pocas diferencias estéticas entre el Insignia BiTurbo y el resto de la gama.

Si hablamos de prestaciones, el Opel Insignia BiTurbo con tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

Este modelo estará disponible con tres carrocerías: cuatro y cinco puertas y la versión familiar conocida como Sports Tourer. Opel confirma además que el precio de partida del Insignia BiTurbo es de 32.524 euros para la berlina de cuatro puertas y de 33.849 para el Sport Tourer.

A partir de la primavera de 2012, todas las versiones con tracción integral 4×4 se podrán solicitar con el chasis SuperSport, que incluye la suspensión delantera completa del Insignia OPC. Está equipada con el sistema HiperStruts (torretas de altas prestaciones), lo que mejora la dinámica de conducción.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba