Opel Mokka GLP, a la venta desde 23.075 euros2

Opel Mokka GLP, a la venta desde 23.075 euros

12 Diciembre, 2013 por

Un nuevo modelo se apunta a la moda del GLP. En este caso es el Opel Mokka el que puede adquirirse desde ya con una mecánica de gasolina y gas licuado de petróleo 1.4 de 140 CV. ¿Su precio? 23.075 euros.

Opel Mokka GLP, a la venta desde 23.075 euros2
2
Un botón en la consola central activa el funcionamiento con GLP.

El Opel Mokka ya se puede adquirir con una nueva mecánica de GLP. Esta versión, que está optimizada para su utilización con gas licuado de petróleo pero que también puede utilizarse con gasolina, se suma a la diésel y de gasolina disponibles en la actual gama del modelo.

Así, el Mokka 1.4 GLP desarrolla una potencia máxima de 140 CV y, funcionando con GLP, tiene un consumo de 7,7 litros de gas por cada cien kilómetros recorridos, así como unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 124 gramos por kilómetro. Este modelo cuenta con un depósito de gas que puede albergar hasta 34 litros, mientras que también posee otro de gasolina, con una capacidad de 53 litros, lo que hace que la autonomía máxima del modelo alcance los 1.300 kilómetros.

Opel explicó que esta versión del Mokka tiene unos costes de combustible un 40% inferiores en comparación con la opción equivalente de gasolina y destacó que este tipo de sistemas de propulsión están ganando cuota de mercado en Europa.

Esta nueva versión de la gama del Opel Mokka se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de partida de 23.075 euros, IVA e Impuesto de Matriculación incluidos.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba