Nuevo Opel Insignia, con sistema de info-entretenimiento actualizable

Nuevo Opel Insignia, con sistema de info-entretenimiento actualizable

9 septiembre, 2013

Opel incorpora en la versión renovada de su modelo Insignia la nueva generación de su sistema de info-entretenimiento, que ahora se puede personalizar y actualizar, al contrario de lo que sucedía hasta ahora.

El presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann, afirma que Opel se está convirtiendo en la marca de conectividad en el automóvil, dando un paso más con la renovación del sistema de info-entretenimiento en el nuevo Insignia. “Nuestro sistema de radio con pantalla táctil y la posibilidad de integración de smartphone y navegación IntelliLink en el Adam ya ha batido en pruebas comparativas independientes a sistemas mucho más caros de otros fabricantes premium alemanes”, añadió.

El sistema de info-entretenimiento de Opel da un paso adelante en el Insignia.
El sistema de info-entretenimiento de Opel da un paso adelante en el Insignia.
Ampliar

Asimismo, el máximo responsable de la firma automovilística alemana destaca que, en el futuro, las aplicaciones integradas en el coche ayudarán a los conductores a mantenerse conectados de muchas formas que nunca pensaron que fueran posibles.

De esta forma, los clientes podrán descargar aplicaciones y servicios desde la tienda Opel AppShop a través de su smartphone con conexión bluetooth, lo que convertirá al sistema de ‘infotainment’ en actualizable.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba