Nuevos Opel Corsa 1.4 turbo ecoFLEX All Black y All White

Nuevos Opel Corsa 1.4 turbo ecoFLEX All Black y All White

La firma alemana ha ampliado la gama de su modelo Corsa con un nuevo motor ecoFLEX de 1.4 l sobrealimentado con unas prestaciones y un nivel de ahorro de combustible de primer orden. Para su lanzamiento se preparan las ediciones All Black y All White.

La marca alemana ha ampliado la gama del Opel Corsa con un nuevo motor ecoFLEX de 1.4 litros de gasolina con una potencia de 120 CV y sistema Start/Stop, informó la compañía, que indicó que esta mecánica se estrenará con las nuevas versiones All Black y All White del coche.

A diferencia del Opel Corsa OPC en el que la sobrealimentación busca sobretodo unas prestaciones deportivas, esta mecánica turbo busca un elevado rendimiento termodinámico y la máxima economía de funcionamiento. Opel apuntó que esta mecánica tiene un alto nivel de eficiencia a pesar de su potencia, gracias a la utilización del sistema Start/Stop, que ahorra combustible, hasta una cifra de 5,5 l/100km y 129 g/km de CO2.

Esta motorización permite al Opel Corsa alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h y acelerar 0-100 km/h en 10,3 segundos. La firma indicó que los clientes interesados en esta mecánica podrán solicitarlo desde septiembre en las versiones All Black y All White.

Asimismo, este motor también estará disponible desde septiembre en el resto de acabados de la gama Corsa. Igualmente, la última generación de transmisiones manuales de Opel se incorporará a la gama del Corsa durante el próximo otoño.

Opel indicó que las nuevas versiones All Black y All White han sido creadas dentro de la oferta Corsa Color Edition que aporta un carácter de deportividad y exclusividad a este modelo. Así, los clientes pueden elegir entre los colores de carrocería Blanco Casablanca o Negro Mica.

Existen diferentes detalles característicos como las llantas exclusivas pintadas y pulidas de dos colores y 17 pulgadas, así como los aros de las toberas de ventilación personalizados o la tapicería de los asientos en un color u otro en función de la elección entre las ediciones All Black y All White.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba