Novedad

Nuevos Opel Corsa 1.4 turbo ecoFLEX All Black y All White

3 fotos

Ampliar

20 de junio, 2012

La firma alemana ha ampliado la gama de su modelo Corsa con un nuevo motor ecoFLEX de 1.4 l sobrealimentado con unas prestaciones y un nivel de ahorro de combustible de primer orden. Para su lanzamiento se preparan las ediciones All Black y All White.

La marca alemana ha ampliado la gama del Opel Corsa con un nuevo motor ecoFLEX de 1.4 litros de gasolina con una potencia de 120 CV y sistema Start/Stop, informó la compañía, que indicó que esta mecánica se estrenará con las nuevas versiones All Black y All White del coche.

A diferencia del Opel Corsa OPC en el que la sobrealimentación busca sobretodo unas prestaciones deportivas, esta mecánica turbo busca un elevado rendimiento termodinámico y la máxima economía de funcionamiento. Opel apuntó que esta mecánica tiene un alto nivel de eficiencia a pesar de su potencia, gracias a la utilización del sistema Start/Stop, que ahorra combustible, hasta una cifra de 5,5 l/100km y 129 g/km de CO2.

Esta motorización permite al Opel Corsa alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h y acelerar 0-100 km/h en 10,3 segundos. La firma indicó que los clientes interesados en esta mecánica podrán solicitarlo desde septiembre en las versiones All Black y All White.

Asimismo, este motor también estará disponible desde septiembre en el resto de acabados de la gama Corsa. Igualmente, la última generación de transmisiones manuales de Opel se incorporará a la gama del Corsa durante el próximo otoño.

Opel indicó que las nuevas versiones All Black y All White han sido creadas dentro de la oferta Corsa Color Edition que aporta un carácter de deportividad y exclusividad a este modelo. Así, los clientes pueden elegir entre los colores de carrocería Blanco Casablanca o Negro Mica.

Existen diferentes detalles característicos como las llantas exclusivas pintadas y pulidas de dos colores y 17 pulgadas, así como los aros de las toberas de ventilación personalizados o la tapicería de los asientos en un color u otro en función de la elección entre las ediciones All Black y All White.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche