Opel incorpora IntelliLink 4.0 a los más pequeños de su gama

Opel incorpora IntelliLink 4.0 a los más pequeños de su gama

Opel pone el acento en la conectividad de sus coches más pequeños. Ahora a optado por incorporar su últimosistema de infoentretenimiento, 4.0 IntelliLink, en los más pequeños de la gama Karl, Adam y Corsa.

Opel incorpora la última generación de su sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink a los más pequeños de la gama Opel Karl, Opel Adam y Opel Corsa. Los clientes de los pequeños modelos de Opel podrán disfrutas de un sistema de infoentretenimiento que integra la navegación e incorpora todos los servicios de OnStar.

Este nuevo equipamiento de R 4.0 IntelliLink incorpora una nueva pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad bluetooth, el Navi 4.0 IntelliLink con mapas de Europa en 2D o 3D y guía dinámica vía TMC, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

A través del “ángel de la guarda” Opel OnStar, los clientes podrán descargar sus destinos enviados por el asesor OnStar en el sistema de navegación o a través de la aplicación MyOpel.

El nuevo sistema de infoentretenimiento ofrece menús más claro e intuitivos con lo que mejoran la facilidad de uso y la experiencia del usuario. Con la incorporación de este sistema, los pequeños de la gama Opel se convierten en los mejor conectados de su categoría.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba