El Opel Mokka incopora nuevos sistemas de asistencia al conductor y Opel Flex4

El Opel Mokka incopora nuevos sistemas de asistencia al conductor y Opel Flex

9 Octubre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Opel Mokka será el primero de su categoría en incorporar sistemas de asistencia a la conducción como el Opel Eye, el aviso de cambio involuntario de carril o el sistema de prevención de colisión. Todo un compromiso con la seguridad activa.

El Opel Mokka incopora nuevos sistemas de asistencia al conductor y Opel Flex4

La marca del “blitz (rayo)” se anticipa al resto logrando que el Opel Mokka sea el primer automóvil de su segmento que incorpora diferentes sistemas de asistencia a la conducción con ingeniería alemana.

Opel apuntó que estas nuevas tecnologías mejoran tanto la seguridad como el confort de marcha. Entre estos nuevos sistemas de asistencia a la conducción se encuentran la cámara frontal Opel Eye, así como el control electrónico de estabilidad con asistente de arranque en rampas y el control de descenso.

El vicepresidente de Ingeniería de la empresa, Michael Ableson, afirmó que, una vez más, la firma alemana “ha demostrado su liderazgo en la industria” al ofrecer elementos que aumentan el confort y la seguridad.

“Estamos orgullosos de que el Mokka introduzca muchos de los exclusivos sistemas de ayuda a la conducción de Opel, como el sistema Opel Eye, en este segmento de rápido crecimiento”, añadió el directivo de la corporación germana.

Entre los dispositivos que monta el Mokka se encuentran el Opel Eye con función de reconocimiento de señales de tráfico, el aviso de cambio involuntario de carril, la alerta de colisión frontal o el asistente de arranque en rampas y el control de descensos.

Además, el nuevo todoterreno compacto de Opel puede disponer del sistema de iluminación adaptativa AFL+, que adapta la intensidad y el alcance de los faros delanteros para adecuarse a las condiciones de la carretera y el estado del tráfico.

También está disponible el práctico sistema para transportar bicicletas Opel Flex como podemos ver en la imagen de la galería.

Vídeo del Opel Mokka

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

5 Comentarios

Rubén Fidalgo 18 Septiembre, 2012

Los faros adaptativos afl + bi xenon de opel son de los mejores que he probado

Copes 22 Octubre, 2012

It’s a Buick Verano (similar to what they offer in China) with a slightly resived tail end, and an Opel/Vauxhaul variation at the front. The front end is probably exactly what the 2013 Opel/Vauxhall will look like. Hard to understand the changes in the rear, since the Verano/China chrome taillight eyebrows would seem to be just the thing to appeal to Russians.

Raisa 22 Octubre, 2012

Nope. Obviously, the Equinox competes dtelciry against the RAV4, CR-V, and Tucson. The compact Trax, which his based on the compact Daewoo Matiz, would compete with the Kia Soul, Scion xB, and Nissan Cube.

jpwylr 24 Octubre, 2012

yKLPis , [url=http://bpulzildwnbd.com/]bpulzildwnbd[/url], [link=http://kvmnnamitgzg.com/]kvmnnamitgzg[/link], http://zbjidjwzusgt.com/

Starleigh 24 Octubre, 2012

That’s the thinking of a ceratvie mind

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba