Opel Adam, ahora con sistema FlexFix2

Opel Adam, ahora con sistema FlexFix

21 Agosto, 2012, modificada el 26 Septiembre, 2012 por

La firma alemana ha escogido la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil para presentar en primicia mundial su nuevo Opel Adam, que cuenta con un alto nivel de personalización.

Opel Adam, ahora con sistema FlexFix2

El nuevo Opel Adam incorpora el sistema de la marca alemana FlexFix, gracias al cual el dueño de este vehículo urbano podrá transportar hasta dos bicicletas en su parte trasera.  Opel explica que el FlexFix se encuentra integrado en el paragolpes trasero del vehículo y se ajusta a mano, sin necesidad de utilizar herramientas. Cuando no se utiliza, este dispositivo puede esconderse.

El sistema FlexFix para transportar bicicletas llega al Opel Adam.2
El sistema FlexFix para transportar bicicletas llega al Opel Adam.

Para transportar la segunda bicicleta, que puede ser de hasta 20 kilogramos, es necesario la incorporación de un adaptador opcional. Además, el sistema FlexFix permite su inclinación para poder abrir el portón trasero.

El Opel Adam se presenta oficialmente en París

El Salón Internacional del Automóvil de París (del 29 de septiembre hasta el 14 de octubre)ha sido el escenario elegido por la marca alemana para presentar en primicia mundial su nuevo Opel Adam, que cuenta con un alto nivel de personalización, informó la empresa en un comunicado.

La marca indicó que los cerca de 1,5 millones de visitantes que se espera que acudan al Salón podrán observar el nuevo Opel Adam y, de manera virtual, cada uno de ellos podría crear una configuración personalizada en exclusiva, debido a su elevado nivel de posibilidades de combinación. Además, Opel lanzará el día de la presentación del coche un nuevo configurador basado en Internet.

Entre las novedades del nuevo vehículo de la filial de General Motors destaca el sistema de información y comunicación a bordo My Media, que integra el ‘smartphone’ del propietario en el coche y gracias a ello puede acceder a las aplicaciones de Internet desde el habitáculo.

El nuevo Opel Adam tiene una longitud de 3,7 metros, lo que facilita su desplazamiento en entornos urbanos, y dispone de un techo “flotante” que se separa visualmente de la carrocería y permite la posibilidad de utilizar dos colores.

Este vehículo se ofrecerá en un principio con tres motorizaciones de gasolina:

  • 1.2 litros y 70 CV
  • 1.4 litros y 87 CV
  • 1.4 litros y 100 CV

Todas las versiones estarán disponibles con el paquete ecoFLEX con Start/Stop.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba