Opel Adam Rocks, listo en Ginebra6

Opel Adam Rocks, listo en Ginebra

6 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Opel presenta en el Salón de Ginebra el Adam Rocks, un nuevo concept ‘mini-crossover’ descapotable urbano, que tiene una longitud de 3,7 metros y unas posibilidades de personalización casi infinitas.

Opel Adam Rocks, listo en Ginebra6

Opel ha confirmado que dará a conocer en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo “concept car” Adam Rocks, un “mini-crossover” descapotable urbano, que cuenta con una longitud total de 3,7 metros.

El Opel Adam Rocks es ligeramente más alto que el modelo convencional.6
El Opel Adam Rocks es ligeramente más alto que el modelo convencional.

La intención de Opel con el Adam Rocks es la de aumentar la capacidad de personalización del Adam, que ofrece 61.000 combinaciones exteriores y cerca de 82.000 opciones en el interior, así como el sistema de información y comunicación IntelliLink.

Los responsables de la marca nos cuentan que el nuevo Opel Adam Rocks ha sido diseñado pensando en los clientes que buscan la libertad personal “fuera de los caminos transitados”, ya que es más alto y más ancho sobre sus ruedas que el Adam, contando con una apariencia exterior más sólida y compacta.

El Opel Adam Rocks dispone de una capota de lona que se extiende en todo el ancho y largo del vehículo. El director de Diseño de Opel/Vauxhall, Malcom Ward, afirma que, con un diseño más rotundo que ningún Adam, el Rocks “es una impresionante demostración del gran potencial de personalización” de este vehículo. “Como un símbolo para los que lideran la última moda, los conductores activos que quieren apartarse de la masa, el Adam Rocks es sólo una de las posibles respuestas de cómo se puede avanzar en nuevas vías de desarrollo para un coche absolutamente único, y posteriormente llegarán otros”, añade.

Así es el Opel Adam, presentado en París 2012

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba