Novedad

Opel Adam: nuevo motor y más opciones de personalización para Frankfurt

6 fotos

Ampliar

14 de agosto, 2013

El Opel Adam se beneficia con la llegada del nuevo motor de 3 cilindros y 1.000 cc de unas mejores prestaciones gracias a sus 115 CV y a una notable reducción del consumo y las emisiones contaminantes. Esta mecánica se presentará en Frankfurt junto con una nueva remesa de opciones de personalización.

La marca alemana estrenará en el Opel Adam su nuevo motor de gasolina de un litro y tres cilindros, que desarrolla una potencia de 115 CV.

El nuevo motor es muy compacto y ligero

6 fotos

Ampliar

La firma germana presentará esta nueva mecánica en septiembre, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, antes de su comercialización en el modelo Adam a partir del próximo ejercicio.

Este propulsor desarrolla la misma potencia que el actual 1.6 atmosférico de Opel, si bien su par es más elevado, al tiempo que su consumo se reduce en un 20%.

Cuando se incorpore al Opel Adam, este bloque de tres cilindros y 12 válvulas estará asociado a una nueva caja de cambios manual de seis velocidades, con un peso en seco de 37 kg, un 30% menos que la transmisión actual.

Opel Adam: más opciones de personalización que nunca

Que el Opel Adam tiene en la personalización de su imagen uno de sus mayores atractivos no es ningún secreto. Sin embargo, y a pesar de que estas opciones ya tendían al infinito, la firma alemana ha decidido aumentar las posibilidades de personalización de su vehículo urbano. De esta forma, Opel aprovecha el Salón de Frankfurt para presentar las novedades para el pequeño de la familia.

La imagen del Opel Adam es uno de sus principales reclamos.

6 fotos

Ampliar

El Adam contará con dos nuevos colores de carrocería, así como un nuevo tono de techo, diseños de llantas renovados y elementos gráficos actualizados. En el interior, el Adam cuenta con una nueva decoración del panel de instrumentos, consola central y puertas, además de con una nueva tapicería en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo.

Opel explica a su vez que con estas novedades se amplían de forma considerable las posibilidades de personalización del vehículo, que hasta la fecha ofrecía no menos de 61.000 posibilidades en el exterior y más de 82.000 en el interior.

Las unidades del Adam que se expondrán en el Salón del Automóvil de Frankfurt también mostrarán el sistema multimedia IntelliLink, por 310 euros en España, que es compatible con el iOS de Apple y Android y ofrece diferentes posibilidades de conectividad.

Así es el Opel Adam

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche