Novedad

Opel desvela siete primicias mundiales en el Salón de Frankfurt 2013

7 fotos

Ampliar

02 de septiembre, 2013

Nada menos que siete son las primicias que la marca alemana desvela en el Salón de Frankfurt, desde el nuevo Opel Insignia OPC hasta el Opel Monza Concept y los nuevos motores 1.6 SIDI que, poco a poco, se extienden en la gama de la marca alemana.

Opel desvela siete primicias mundiales en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que mantendrá abiertas sus puertasdel 12 al 22 de septiembre.

La novedad más llamativa de la marca en la feria alemana es el nuevo Opel Insignia OPC, con una motorización de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 325 CV y dispone de aspecto y prestaciones deportivas. Este coche es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, autolimitada.

El pequeño Adam también será protagonista en Frankfurt.

7 fotos

Ampliar

Opel también expone la versión renovada del Insignia, tanto en sus versiones de cuatro y de cinco puertas como en la carrocería Sports Tourer. El modelo ha experimentado modificaciones de diseño y contará con una variante con 99 g/km de CO2.

El Opel Insignia Country Tourer es otra de las primicias mundiales de la marca en Frankfurt, como una opción con más altura libre al suelo y con elementos orientados a mejorar sus prestaciones fuera de carretera. El coche cuenta con tracción integral.

Otras novedades que muestra la corporación de Rüsselsheim serán el coche de concepto Monza, las versiones Black Link y White Link del Opel Adam, el motor SIDI turbo de 1.0 litros y 115 CV y la mecánica 1.6 SIDI turbo de 200 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche