Novedad

Opel desvelará cuatro primicias mundiales en el Salón de Moscú

3 fotos

Ampliar

17 de agosto, 2012

La marca alemana mostrará por primera vez durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Rusia cuatro novedades mundiales, entre las que destaca el nuevo Opel Astra sedán de cuatro puertas.

La filial alemana de GM mostrará por primera vez durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Rusia cuatro novedades mundiales, entre las que destaca el nuevo Opel Astra sedán de cuatro puertas.

Opel explicó que el mercado ruso tiene una gran importancia para la marca, ya que es el segundo país con mayor volumen de ventas de Europa, tras Alemania. La compañía apuntó que el Salón de Moscú espera recibir más de un millón de visitantes entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

El vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, Alfred Rieck, indicó que con su diseño elegante y deportivo, el nuevo Astra sedán “revitaliza” el segmento de los sedanes de cuatro puertas y resaltó que cuenta con un alto nivel tecnológico y una calidad reconocida.

“El nuevo Astra de tres volúmenes es una parte importante de nuestra estrategia de producto y juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento de Opel. Es una alternativa estilizada y más asequible a muchos sedán del segmento medio”, añadió.

Junto con el Opel Astra sedán de cuatro puertas, se mostrarán en primicia mundial en la próxima muestra rusa los nuevos Astra de cinco puertas y Astra Sports Tourer con diseño mejorado y rasgos más modernos, así como la nueva generación de motores de gasolina de cubicaje medio.

Opel también expondrá dos modelos que pisan por primera vez el mercado ruso, como son el Astra OPC, que incorpora una motorización de gasolina que desarrolla una potencia de 280 CV, y el todoterreno compacto Opel Mokka.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche