Opel Adam, el coche de los bomberos2

Opel Adam, el coche de los bomberos

28 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Opel, a través de su división Opel Special Vehicles, ha desarrollado una versión de respuesta rápida para los cuerpos de bomberos de su modelo urbano Adam. Se trata de un coche que cuenta con un amplio abanico de personalización en función de las necesidades de los clientes.

Opel Adam, el coche de los bomberos2

Este Opel Adam para el cuerpo de bomberos dispone del número 112 de emergencias visible en el capó, en las puertas laterales y en el portón trasero del coche, que ha sido pintado en rojo y blanco. El automóvil cuenta, a su vez, con luces de emergencia en el techo y dos luces LED centelleantes en el frontal.

El Opel Adam se convierte en el coche oficial del cuerpo de bomberos.2
El Opel Adam se convierte en el coche oficial del cuerpo de bomberos.

Este vehículo también incorpora un interruptor de alarma de varias posiciones, además de una radio portátil Tetra bidireccional situada en un soporte en la consola central. Todos elementos específicos se combinan con la tecnología IntelliLink de Opel, compatible con iPhone y con teléfonos inteligentes que usan el sistema operativo Android.

Otro aspecto específico de esta versión de respuesta rápida del Adam es el diseño especial, realizado por la compañía Bösenberg, que asegura que el petate de emergencia, el desfibrilador, el extintor y el casco ignífugo se mantengan seguros.

Como elementos de equipamiento personalizado que puede montar el Opel Adam se encuentran el dispositivo de aparcamiento automático, el volante calefactable, en combinación con los asientos delanteros, así como alerta de ángulo muerto, soporte de manos libres para teléfonos móviles o llantas de aleación de 18 pulgadas.

El Opel Adam en movimiento

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba