Novedad

Opel Corsa 120 Aniversario: una edición especial para celebrar el nacimiento de la marca

3 fotos

Ampliar

30 de enero, 2019

Para celebrar sus 120 años produciendo automóviles, la marca del rayo ha lanzado una edición especial. Este el precio y equipamiento del Opel Corsa 120 Aniversario.

El Opel Corsa es, junto al Ford Fiesta o el Seat Ibiza, uno de los modelos más representativos del segmento B, el de los utilitarios. Además, se trata de un producto fundamental dentro de la estrategia de la marca, que, desde el inicio de su producción en la planta de Zaragoza en 1982, ha fabricado nada menos que 13,5 millones de unidades. La actual generación, que está a un punto de ser sustituida, ha mantenido un buen nivel de ventas y ha gozado, además, de varias e interesantes versiones como el potente Opel Corsa OPC o el atractivo Opel Corsa GSI. Pues bien, en la recta final de su vida comercial, el modelo de más éxito de la marca alemana da la bienvenida a nueva edición especial, el Opel Corsa 120 Aniversario, que incluye un amplio equipamiento de serie.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Opel Corsa OPC con pack Performance

Además del anagrama conmemorativo «120 Aniversario», esta edición especial del Corsa se distingue en el exterior por unas llantas de aleación de diseño específico, 16 pulgadas y en color oscuro y por los cromados en negro brillante que enmarcan los cristales laterales.

Equipamiento del Opel Corsa 120 Aniversario

El Opel Corsa 120 Aniversario monta unas llantas de 16 pulgadas en color oscuro.

3 fotos

Ampliar

Más allá de detalles estéticos, los más interesante del Opel Corsa 120 Aniversario lo encontramos en su lista de equipamiento, ya que, entre otras cosas, incluye: climatizador bizona, control automático de encendido de luces, sensores de aparcamiento y el sistema multimedia IntelliLink 4.0, que se maneja a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas y cuenta con conexión USB, Bluetooth, controles por voz y los protocolos de conexión Android Auto y Apple CarPlay.

El precio de partida del Opel Corsa 120 Aniversario, con motor de gasolina de 1,4 litros y 90 CV de potencia, es de 10.900 euros, lo que, según la marca, supone un ahorro de 600 euros, si tuviera que solicitar el equipamiento opcionalmente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche