Opel Cascada: el nuevo Astra descapotable

Opel Cascada: el nuevo Astra descapotable

5 septiembre, 2012

Ya tenemos las primeras imagenes del Opel Cascada, nombre con el que se comercializará la variante cabrio del actual Opel Astra. La marca ha optado por la capota de lona para un modelo que llegará al mercado el próximo año.

Opel ha dado los primeros detalles de la que será la variante descapotable del Astra. Sin embargo, su comercialización no se hará bajo el nombre del exitoso compacto, sino que este nuevo modelo se denominará Opel Cascada.

Con sus 4,70 metros de largo, se estará por encima de un rival como el Audi A5 Cabrio e incluso del propio Opel Astra Sedán. Para el techo, se ha optado por una capota de lona que se puede accionar hasta 50 km/h de forma rápida -aunque Opel no ha facilitado los segundos exactos-. De esta forma, la firma germana deja a un lado el techo rígido plegable que incorporó el Opel Astra TwinTop, última variante cabrio del compacto.

El Opel Cascada se convierte así en el tercer nuevo nombre que incluye la marca en su gama de modelos este año, tras el Mokka y el Adam. Pero a diferencia de éstos últimos, tendremos que esperar a 2013 para concer al completo este descapotable, ya que Opel ha optado por dejar al Adam todo el protagonismo en el Salón del Automóvil de París.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

jose 5 septiembre, 2012

Tiene buena pinta. El nombre no tanto..

pedro 5 septiembre, 2012

A este le puso el nombre el mismo que el del Mitsubishi montero…

Jaurgegui 6 septiembre, 2012

Qué penosos los de Opel, esa foto es del cielo, no del coche… ¿Es para causar más expectación??

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba