Novedad

Opel Cabrio, estrena la mecánica 2.0 CDTI

Ampliar

16 de junio, 2015

La marca alema renueva la oferta mecánica del Opel Cabrio con la introducción de una nueva mecánica diésel. El nuevo bloque de 2 litros aumenta su caballaje y par respecto a la versión a la que reemplaza.

La marca alemana introduce la motorización turbo diésel CDTI de 2.0 litros y 170 caballos de potencia en la gama mecánica del Opel Cabrio. Este propulsor fue recientemente estrenado por el Opel Zafira Tourer y el Opel Insignia. además, el descapotable de Opel también estrenará tres nuevos colores de carrocería.

La compañía explicó que esta motorización de cuatro cilindros reemplaza a la versión anterior, que tenía una potencia máxima de 165 caballos. Este propulsor ofrece una potencia un 3% superior y un par motor de 400 Nm, lo que supone un incremento del 14%.

En combinación con este motor CDTI de 2.0 litros, el Opel Cabrio tiene un consumo de combustible en ciclo combinado de 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 129 gramos por kilómetro.

Además, el Opel Cabrio con esta mecánica es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 10,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 218 kilómetros por hora. El precio de partida del modelo en combinación con este motor en el mercado español es de 34.000 euros.

El CDTI de 2.0 litros y 170 caballos de potencia utiliza el sistema BlueInjection de Opel con Reducción Selectiva de Catalización (SCR), además ha mejorado sus valores de ruido, vibraciones y de aspereza de marcha.

Por otro lado, este automóvil descapotable también incorporará como equipamiento de serie desde finales de verano el servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar. La firma destacó que la conexión integrada 4G LTE ofrece mejor respuesta y soporta conexiones de voz y de datos simultáneas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche