El Opel Ampera reduce su precio en 9.000 euros

El Opel Ampera reduce su precio en 9.000 euros

9 septiembre, 2013

Opel ha efectuado una rebaja de 9.000 euros en su eléctrico de autonomía extendida Ampera. De esta forma, el modelo que hace poco tuvimos oportunidad de probar en Autocasion.com, sitúa su precio en 38.300 euros.

El Opel Ampera, modelo eléctrico de autonomía extendida, ha rebajado en 9.000 euros su precio de venta y éste se sitúa ahora en 38.300 euros en el mercado español.

El Ampera, con capacidad para cuatro pasajeros, puede funcionar en modo completamente eléctrico durante 80 kilómetros. Además, cuenta con un generador para ampliar su autonomía hasta los 500 kilómetros sin recargar la batería.

El presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann, destacó que el Ampera fue el primer coche eléctrico lanzado al mercado por un fabricante europeo. “Con nuestro nuevo precio, continuamos persiguiendo nuestra estrategia de movilidad sostenible”, añadió.

“En Opel seguimos comprometidos para invertir en la propulsión eléctrica y creemos en un futuro de automoción libre de emisiones, no en el futuro, sino hoy en día”, añadió Neumann, que realizó estas declaraciones en el Congreso ZEIT de Frankfurt.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 10 septiembre, 2013

Con este precio sí empieza a ser una alternativa viable.

Ir arriba