Opel Astra Sedan

25 Abril, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Una de las puntas de lanza dentro de la ofensiva comercial lanzada por Opel para
este 2008, es la nueva versión Sedán del Astra, que viene a convertirse en la séptima carrocería dentro de la gama Astra.

4

Una de las puntas de lanza dentro de la ofensiva comercial lanzada por Opel para
este 2008, es la nueva versión Sedán del Astra, que viene a convertirse en la séptima carrocería dentro de la gama Astra.


En cuanto a sus formas, el Sedán mantiene el estilo y dinamismo tradicionales de las
líneas Astra. Así, los diseñadores del nuevo modelo han adoptado la distancia entre ejes más larga de la carrocería StationWagon (2.703 mm) para ofrecer un generoso espacio en la parte trasera y un amplio maletero.  Con una longitud total de 4.587 mm y un volumen de maletero de 490 litros, ampliable hasta los 870 litros si se pliega el asiento trasero,  los 1.753 mm de ancho y 1.458 mm de alto convierten al sedán de cuatro puertas en uno de los coches más amplios de la familia.


Motorizaciones

El nuevo Astra Sedán está disponible con tres avanzados motores ECOTEC de gasolina y diesel. Los dos primeros son el nuevo 1.6 16V de 115 CV y el 1.8 16V de 140 CV; el tercero, es el conocido 1.7 CDTI de 100 CV, un turbodiésel common rail.

Las cajas de cambio disponibles incluyen transmisiones manuales de cinco velocidades, para los dos motores de gasolina, una caja de seis velocidades para el motor diesel y, opcionalmente, una caja de cambios automática para el motor 1.8 de gasolina.


El Astra ofrece una gran agilidad y un comportamiento muy preciso, la base para todo ello es el chasis IDS (Sistema Interactivo de Conducción) con suspensión McPherson en el tren delantero y el eje patentado por barra de torsión en el trasero.


Las medidas habituales de seguridad como los discos de freno delanteros, el ABS con asistente a la frenada, el Control de Frenado en Curva (CBC), así como la dirección asistida electro-hidráulica (EHPS) son de serie. El sistema de control de estabilidad ESPPlus  y el control de tracción TCPlus, son también de serie en todas las versiones.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba