Opel Astra OPC: nuevos asientos de altas prestaciones

Opel Astra OPC: nuevos asientos de altas prestaciones

El Opel Astra OPC incorpora unos nuevos asientos de altas prestaciones que podremos ver en el Salón del Automóvil de Ginebra. Estos recién estrenados baquets deportivos, que cuentan hasta con 18 ajustes diferentes, permiten que el conductor se sitúe en una posición más baja, acentuando la sensación de dinamismo.

El nuevo Opel Astra OPC estrenará unos asientos tipo baquet de altas prestaciones con tecnología de última generación. Los ingenieros de la marca han logrado un ahorro del 45% en el peso gracias a la utilización de una lámina fabricada en poliamida y fibra de vidrio para el armazón: se desvelarán cuando el modelo sea presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Las ténicas utilizadas en la construcción de los nuevos asientos permiten un ahorro del 45% del peso de los mismos.
Las ténicas utilizadas en la construcción de los nuevos asientos permiten un ahorro del 45% del peso de los mismos.
Ampliar

Estos asientos delanteros incrementan la deportividad y el dinamismo en la experiencia de conducción del nuevo Astra OPC gracias, además de a  los materiales de vanguardia utilizados, a una posición de conducción más baja y una mayor sujeción lateral, afirma la marca alemana

Con esta nueva configuración del Opel Astra OPC, tanto el conductor como el copiloto pueden disfrutar de una experiencia  aún más deportiva. ¿El motivo? La posición de conducción es 17 mm más baja que en el OPC actual y 40 mm más baja que en el Astra convencional. Además, el nuevo asiento permite hasta 18 ajustes diferentes.

El resto del coche se mantiene invariable, con lo que el OPC puede seguir presumiendo de ser el Opel Astra más potente. Cuenta con un motor 2.0 de inyección directa que entrega 280 CV, con un par máximo de 400 Nm. Su velocidad punta llega a alcanzar los 250 km/h, estando equipado con un chasis exclusivo con diferencial autoblocante y frenos Brembo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

diana 16 febrero, 2013

cuanto valen estos asientos?

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba