Opel Astra GTC: serie limitada

La firma alemana anticipa el lanzamiento en otoño del Astra GTC con esta serie limitada a sólo 300 unidades que incluye un exclusivo equipamiento de aire deportivo.

Antes del lanzamiento en otoño del Astra GTC, Opel lanza esta serie limitada a 300 unidades con mayor equipamiento y a un precio que según la marca no varía. Basadas en el acabado Sport, estas 300 unidades cuentan de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas, placa con la numeración correspondiente y sistema de navegación Navi600 de última generación con pantalla de 7 pulgadas y 1 Gb de capacidad.

El comportamiento al volante se ve mejorado con la incorporación también de serie de la suspensión autoadaptativa FlexRide con tres modos de funcionamiento: Normal, Tour (prioridad a la comodidad) o Sport (tarado deportivo).

El Astra GTC se ofrecerá con cuatro motores: tres de gasolina y uno diésel, todos ellos con sistema de arranque y parada automáticos Start&Stop. Los gasolina son un 1.4 turbo de 120 o de 140 CV y un 1.6 turbo de 180 CV; el diésel es un 2.0 CDTi de 165 CV con cambio de seis marchas y un consumo oficial que parte de los 4,9 litrso/100 km.

Los precios se encuentran entre los 22.370 y los 25.475 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba