Opel Astra 5p

3 Marzo, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

El Astra de cinco puertas antecede a las versiones Caravan, convertible y GTC de tres accesos que Opel irá poniendo en escena paulatinamente.

4

Pensar que Opel podía estar de brazos cruzados tras la puesta en escena del nuevo Focus y la aparición de las primeras fotos espía del nuevo Volkswagen Golf VI sonaba discordante. En efecto, el nuevo Astra, que será presentado esta misma semana en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya anda suelto, y fue capturado el pasado fin de semana por nuestros espías en Finlandia… ¡vestido un poco extravagante!


Aún es pronto para hablar de la gama al completo, a decir verdad se desconoce cómo será el modelo de tres puertas, pero parece claro que acerca del cinco accesos no habrá grandes sorpresas en Suiza, y que éste presentará de nuevo un techo en línea descendente similar al del actual modelo. Eso si, con un aire remozado más elegante aún si cabe.


Además, el modelo de cinco puertas será secundado en adelante por otras versiones de la gama. Así, el cinco puertas tendrá solución de continuidad con las versiones Caravan, convertible, y con el GTC de tres puertas. Uno por uno, siempre después del aterrizaje inicial del nuevo Astra cinco accesos que verá la luz en Ginebra.


En cuanto a la mecánica, la gama de motores será similar a la actual, si bien se espera con impaciencia que en aproximadamente un año Opel presente sus nuevos propulsores ecológicos.


REPORTAJES RELACIONADOS




  • 28/02/2008 — Opel Meriva Concept


    El Concepto Opel Meriva, que será presentado la semana que viene en la 78ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 6 al 16 de Marzo de 2008), muestra como el nuevo lenguaje de diseño de Opel se puede adaptar para crear soluciones de diseño nuevas, frescas y atrevidas en este segmento.



  • 28/02/2008 — Opel Agila



  • 28/02/2008 — Opel Astra 4P



  • 28/02/2008 — Opel Insignia



  • 28/02/2008 — Opel


    Ya era hora de que Opel sustituyera su Vectra. Y a la marca le ha quedado un sabor de boca tan extraño que ha decidico incluso cambiarle el nombre ya que la nueva berlina se denominará Insignia. El nuevo modelo compartirá protagonismo este año con el Astra en versión de 4 puertas y con el sustituto del Agila. General Motors quiere menor dependencia del mercado norteamericano y en Europa las cuentas si salen. Y habrá más sorpresas.



  • 22/02/2008 — Opel Agila


    Con sólo 24 gr de CO2 por ocupante, un Agila con sus cinco pasajeros es un coche destacadamente respetuoso con el medio ambiente.



  • 14/02/2008 — Scirocco



  • 12/02/2008 — GM en Ginebra


    General Motors presentará la amplia diversidad de sus marcas, varios conceptos de movilidad y su dominio del diseño en la 78ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (6-16 de marzo de 2008) con tres primicias mundiales y siete europeas.



  • 11/02/2008 — Opel Astra


    El Astra recibe ligerísimos cambios estéticos y añade, desde otoño, dos nuevos motores de gasolina y otros dos diésel 1.7 CDTI.



  • 06/02/2008 — Meriva Concept


    La presentación mundial del Concept tendrá lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 6 al 16 de Marzo.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba