Opel Antara

19 Enero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

El SUV de Opel comenzará a venderse a partir del próximo mes de abril, y se presenta como una oferta de mayor calidad que el Chevrolet Captiva, modelo con el que comparte casi toda la mecánica

5

El SUV de Opel comenzará a venderse a partir del próximo mes de abril, y se presenta como una oferta de mayor calidad que el Chevrolet Captiva, modelo con el que comparte casi toda la mecánica

A partir del mes de abril estará disponible en los concesionarios el nuevo SUV de Opel, denominado Antara. Desarrollado sobre la base del Chevrolet Captiva, modelo con el que además comparte gran parte de la mecánica, el Opel Antara se presenta como una oferta de mayor calidad, cuyo precio se establece entre los 27.970 y los 37.270 euros.


En la próxima primavera, modelos como el Kia Sorento o el Volkswagen Touareg, que se han vendido a buen ritmo en los últimos años, recibirán un nuevo competidor a tener en cuenta en un segmento que continúa creciendo. El Antara mide  4,57 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,79 de alto, cuenta con diseño actual, una gama de motores que oscila entre el económico 2.0 CDTI de 150cv hasta el poderoso 3.2 V6 de gasolina de 227cv y un equipamiento de serie que incluye dispositivos com el control de estabilidad ESP, control de frenado en curva CBC sistema de control de descensos DSC y protección activa anti vuelco ARP.


El interior también presenta una buena imagen. La versión más básica, el acabado Enjoy, destaca por incluir en su equipamiento climatizador electrónico, sistema de encendido de faros automáticos y asientos delanteros calefactados. Además, cuenta con unas llantas de 17 pulgadas (medidas de los neumáticos: 235/60 R17).
La versión más alta de la gama (denominada 'Cosmo') dispone de unas llantas de aluminio de 18 pulgadas (neumáticos: 235/60 R18) y un habitáculo donde resalta el cuero, presente en el volante, el pomo de la palanca de cambios, y la tapicería, que combina este material con la tela habitual. El ordenador a bordo, el controlador de velocidad e, incluso, el asistente para el aparcamiento también forman parte del equipamiento de serie de esta versión del nuevo SUV de Opel.


La gama de motores sólo cuenta de entrada con tres, dos de ellos de gasolina y tan sólo uno diésel. Al conocido 2.0CDTI de 150cv que ya incorpora el Chevrolet Captiva, y al 3.2 V6, hay que añadir un propulsor más moderado, un 2.4 litros de 140cv.


Los precios de venta oscilan entre los 27.970 euros del Enjoy 2.4 140cv, a los 37.270 euros del Cosmo 3.2 227cv.  En lo referente a los diésel, que presumiblemente serán los más vendidos, el Enjoy costará 31.520 euros y el Cosmo 35.320.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba