Opel Insignia Country Tourer: el Insignia más campero

Opel Insignia Country Tourer: el Insignia más campero

Tras conocer el aspecto de los nuevos Opel Insignia sedán y familiar, la marca alemana revela la imagen del Country Tourer, la variante campera del modelo. Cuenta con elementos destinados a facilitar la conducción fuera del asfalto y se podrá adquirir con dos motores diferentes.

Opel presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en septiembre próximo, el nuevo Insignia Country Tourer, la versión campera de la carrocería familiar de este modelo.

El Opel Insignia estrena variante.
Ampliar

El nuevo Opel Insignia Country Tourer presenta una mayor distancia al suelo y dispone de tracción integral a las cuatro ruedas controlada electrónicamente. En el exterior, los elementos que lo distinguen son protecciones en los bajos de la carrocería delante y detrás, combinados con marcados pasos de rueda y revestimiento más bajo en la carrocería, además de la doble salida de escape.

En España, este nuevo modelo se comercializará con dos motores diésel, el 2.0 CDTI de 163 CV de potencia y el 2.0 BiTurbo CDTI de altas prestaciones, que entrega una potencia máxima de 195 CV y 400 Nm de par motor. El propulsor 2.0 CDTI está disponible asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el BiTurbo se comercializa de serie con una transmisión automática de seis velocidades.

La marca alemana anunciará los precios y los equipamientos del nuevo Insignia Country Tourer el próximo 11 de julio. A partir de este momento, Opel abrirá el período para efectuar pedidos de este modelo.

Prueba

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba