Opel Adam VR46: edición limitada firmada por Valentino Rossi

Opel Adam VR46: edición limitada firmada por Valentino Rossi

Valentino Rossi, embajador del Opel Adam, colabora con la firma alemana para crear una edición limitada y exclusiva del original urbano. La pena es que su comercialización quedará limitada al mercado italiano.

Desde su lanzamiento al mercado, Opel quiso hacer del Adam uno de los urbanos más personalizables del mercado y nadie duda de que lo han logrado sobradamente. Ahora, otro maestro de la personalización como es el campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi, ha prestado sus servicios a la marca alemana para crear un Adam único que estará a la venta en el mercado italiano.

El actual piloto de MotoGP es embajador del Opel Adam desde el año pasado y anteriormente ya conocimos una edición única del pequeño modelo creada por él mismo y destinada a recaudar fondos para un hospital. Ahora, la colaboración entre “Il Dottore” y la firma va un poco más allá y nos presentan esta edición limitada lista para comercializarse.

El Opel Adam VR46 presenta detalles únicos como la posibilidad de escoger el techo en color negro carbono, negro mate o gris opaco, que sumado a los cuatro colores para la carrocería (negro metalizado, amarillo, rojo y blanco) permiten doce combinaciones diferentes. La exclusividad la pone el logo VR46 en amarillo fluorescente, color habitual de Valentino Rossi, inserto en los marcos y el umbral de la puerta, y unas llantas en tono negro con uno de los radios en el mismo amarillo.

“El Opel Adam me convenció desde el primer momento. No solo por sus líneas, accesorios y tecnologías, sino porque las numerosas posibilidades de personalización me parecen muy divertidas”, ha señalado el propio Rossi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba