Opel Adam en el Salón de París5

Opel Adam en el Salón de París

24 Septiembre, 2012 por

Opel entra en el segmento A con su nuevo modelo Opel Adam, un pequeño urbano del que se podrán efectuar pedidos tras su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de París (del 29 de septiembre al 14 de octubre), mientras que las primeras unidades llegarán a los concesionarios en enero de 2013.

Opel Adam en el Salón de París5

Opel presenta en el Salón de París un automóvil que combina un diseño “potente y audaz” con un potencial de personalización “casi ilimitado”, incorporando al mismo tiempo tecnologías ‘premium’ propias de segmentos superiores, como el sistema que integra el smartphone del conductor.

Las posibilidades de personalización del Opel Adam son prácticamente infinitas.5
Las posibilidades de personalización del Opel Adam son prácticamente infinitas.

Opel expone en su stand parisino gran parte de la enorme oferta de colores, acabados y opciones de personalización del Adam, además del nuevo sistema de información/entretenimiento IntelliLink que integra los Smartphone (con sistema operativo Android o Apple iOS) en el coche. Podremos contemplar por tanto en directo varias de las soluciones que han tomado los ingenieros de Opel con el Adam a nivel de diseño, como por ejemplo, los estilizados guarnecidos para el techo, paneles decorativos de los instrumentos retro iluminados y unos sistemas de fijación (clips) de diferentes colores para las llantas. Una display especial permitirá a los visitantes del stand de Opel conectar sus Smartphone al nuevo sistema IntelliLink de información/entretenimiento.

El Opel Adam, que ofrece capacidad para cuatro ocupantes, tiene una longitud de 3,70 metros y una anchura de 1,72 metros (sin incluir los retrovisores). Por primera vez en el segmento A, las luces delanteras y traseras estarán disponibles con tecnología LED y se podrá elegir la nueva generación del Asistente de Aparcamiento Avanzado, siempre combinado con la Alerta de Ángulo Muerto. Otra primicia en este segmento es el volante calefactado.

El nuevo modelo de la firma germana ofrecerá inicialmente tres motores de gasolina, un 1.2 de 70 CV, un 1.4 de 87 CV y un 1.4 de 100 CV, todos ellos combinados con una transmisión manual de cinco velocidades.

Todos los motores están disponibles con el paquete Ecoflex, que incluye el sistema Start/Stop. Más adelante llegará una nueva generación de pequeños motores, asociados a una transmisión de seis marchas de última generación. Los precios del Opel Adam los conoceremos durante el transcurso del Salón de París.

Te puede interesar...

5 Comentarios

juan martinez giner 12 Julio, 2012

envien precio del opel adam que saldrá en enero próximo,gracias

Noemí Alonso 13 Julio, 2012

Hola, Juan:

Opel aún no ha desvelado los precios del Adam, pero los comunicaremos en cuanto la marca los haga públicos. Un saludo

Andreas 15 Enero, 2013

de 12000 y pico euros p’arriba todo lo que te quieras flipar.
Más caro que un Corsa, vamos…

Nelson Tassino 10 Febrero, 2013

El precio del nuevo Opel Adam,es desde €1300.

Nelson Tassino 10 Febrero, 2013

Perdon es desde €13000.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba