*

Opel Adam by Bryan Adams1

Opel Adam by Bryan Adams

29 Enero, 2014 por

Opel y Bryan Adams han sido protagonistas de la vida cultural de Múnich, donde inauguraron la exposición “El Adam por Bryan Adams” con Tina Müller, Directora General de Marketing de Opel. El resultado es una edición especial limitada a 10 unidades del Adam cuya recaudación se destinará a fines benéficos.

Opel Adam by Bryan Adams1

Bryan Adams ha alabado la colaboración con el fabricante de coches: “Opel me ha dado completa libertad artística para elegir el aspecto del coche, lo que ha sido muy atractivo para mí. ¡Y me pidieron que diseñara mi propio coche! El resultado es el Adam con camuflaje negro”.

Este Opel Adam también fue presentado en el vernissage y elogiado por los 250 invitados de la televisión, el cine, la moda, los medios, la sociedad y el deporte. Este Adam camuflado corresponde a una exclusiva serie limitada de diez unidades. Los beneficios de su venta serán destinados a la “Fundación Bryan Adams” que se preocupa de la gente necesitada, por ejemplo, haciendo funcionar centros de portadores de VIH, cuidando de adictos a la droga, trabajando para una mejor educación en Afganistán y Pakistán y apoyando proyectos favorables al medio ambiente.

Mary Barra, nueva Consejera Delegada de GM

Mary Barra ha hecho su primer viaje transoceánico como nueva Presidenta – Consejera Delegada de GM a la sede central de Opel en Rüsselsheim, donde se ha reunido con empleados, ha recorrido la planta de producción y ha visitado el Centro Internacional de Desarrollo Técnico (ITDC).

Barra ha estado acompañada del nuevo Director General de GM, Dan Ammann, del que también ha anunciado su nominación para suceder a Steve Girsky como Presidente del Consejo de Supervisión de Opel.

Barra ha destacado que GM está invirtiendo 4.000 millones de euros en Alemania y en Europa hasta el año 2016, que ayudarán a lanzar 23 nuevos productos y 13 nuevos motores al mercado: “Debemos mantenernos enfocados hacia nuestros clientes y desarrollando grandes productos innovadores para el mercado sobre una base consistente y sostenible”, ha dicho. “De esta forma es como ganaremos aquí y en todo el mundo”.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba