Opel actualiza la gama del Astra

Opel actualiza la gama del Astra

La firma alemana de automóviles Opel ha ampliado y renovado la gama de su modelo Astra con la introducción de una versión sedán, nuevos motores de 195 y 280 CV y un mayor nivel de equipamiento.

Los nuevos motores que incorpora el Astra llegan durante los próximos seis meses a la gama del modelo. Así, ya se puede solicitar el nuevo Astra OPC con el motor de gasolina de 280 CV, lo que le convierte en la versión más potente del modelo de la historia. Además, el nuevo BiTurbo CDTI de 195 CV estará disponible a partir de otoño e introduce por primera vez la tecnología secuencial del motor BiTurbo en el segmento compacto de gran volumen. Además, Opel también ha trabajado para mejorar la mecánica de gasolina de 1.4 litros turbo de 140 CV.

Opel incorpora un mayor equipamiento para el Astra.
Opel incorpora un mayor equipamiento para el Astra.
Ampliar

A nivel de equipamiento, entre las novedades más destacadas del Astra se encuentran novedosos sistemas de ayuda al conductor que ya se montan en modelos de gamas superiores como el Insignia y el Zafira Tourer. Es el caso de la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye, el aviso de cambio involuntario de carril, el indicador de la distancia de seguridad o el dispositivo de alerta de colisión.

Igualmente, tanto el Astra de cinco puertas como la variante Sports Tourer han recibido un nuevo frontal más deportivo, mientras que las variantes GTC y OPC disponen de las nuevas torretas de altas prestaciones en la suspensión delantera, que mejoran el agarre y la capacidad en el paso por curva. Opel apuesta fuerte por uno de sus modelos más representativos. Bien por ellos.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba