Novedad

Nuevos Renault Kangoo y Express 2021: en el mejor momento

7 fotos

Ampliar

16 de noviembre, 2020

Renault presenta la nueva generación de sus vehículos comerciales ligeros con la llegada de los nuevos Kangoo y Express, que llegan en un momento de máximo auge para este tipo de vehículos.

Con las empresas de reparto desbordadas de trabajo debido al confinamiento, lo vehículos comerciales ligeros están siendo una tabla de salvación para muchos fabricantes. La llegada de los nuevos Renault Kangoo y Renault Express 2021 es un auténtico revulsivo para un sector que vive buenos momentos.

Aunque en base son prácticamente el mismo Renault, el Express tiene un enfoque más básico para países emergentes, mientras que el Kangoo, que también cuenta con versiones «van», es algo más sofisticado y equipado. Ambos modelos destacan por su salto adelante en equipamiento, tecnología y, además, por la optimización de sus cualidades prácticas y de servicio.

Renault Kangoo: práctico y evolucionado

El Kangoo es algo más sofisticado que el Express.

7 fotos

Ampliar

El Renault Kangoo se ofrece tanto en versión furgón como turismo para pasajeros y tiene un enfoque más sofisticado que el Express. En el nuevo Kangoo destacan los conceptos Easy Side Access y el Easy Inside Rack

  • Easy Side Access: se trata de hacer más fácil el acceso al espacio de carga trasero. Es especialmente práctico en el centro de la ciudad, al hacer que el cliente pueda acceder fácilmente a su carga independientemente de las dificultades de estacionamiento. Al carecer de pilar central, Nuevo Kangoo Furgón ofrece el acceso lateral más ancho del mercado con 1416 mm (dos veces mayor que en su versión anterior).
  • -Easy Inside Rack: esta otra innovación consiste en una baca interior extraíble que permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.

Además de estas soluciones prácticas, los nuevos Kangoo destacan por un diseño más atractivo, con un frontal que recuerda más al de las berlinas de Renault y en el que las luces diurnas se integran en los faros principales. Por supuesto, sus forma están supeditadas a las necesidades prácticas.

En cuanto a equipamiento, el hecho de que sean vehículos comerciales y mixtos no está reñido con que estén a la última en materia de soluciones de confort, seguridad y comunicaciones. De este modo, tanto la versión furgón como el Kangoo Combi cuentan con sistema de alerta de colisión con frenado de emergencia, retrovisor interior con cámara exterior para seguir viendo aunque tengamos el coche cargado hasta el techo, asistente de conducción con remolque, etc.

El nuevo Kangoo Furgón ofrece asimismo una diversidad de carrocerías y motorizaciones incomparable. Estará disponible en dos longitudes y se propondrá con caja manual y caja automática tanto en versión diésel, como de gasolina y eléctrica. Su volumen útil se extiende de 3,3 a 3,9 m³ en versión estándar y de 4,2 a 4,9 m³ en versión larga.

Respecto al Kangoo Combi, mantiene sus amplias 5 plazas sin renunciar a la versatilidad y practicidad de este tipo de vehículos y añade un equipamiento más completo y sofisticado.

Nuevo Renault Express: para el trabajo diario

El Express también mejora.

7 fotos

Ampliar

El Express es prácticamente el mismo vehículo que el Kangoo furgón, pero con un equipamiento y acabados más básicos y dirigido a mercados fuera de Europa y emergentes. Esto no implica que renuncie a sistemas como el Easy Link del equipo multimedia. Por lo demás, es el mismo vehículo con un amplio espacio de carga que va desde los 3,3 hasta los 3,7 metros cúbicos de capacidad,

El Express también está disponible en versiones Combi para pasajeros, también exclusivamente para mercados fuera del europeo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche