Novedad

Nuevos Renault Clio y Twingo Silverstone GP, sólo para Reino Unido

5 fotos

Ampliar

04 de julio, 2011

Han sido específicamente creados para Reino Unido y sólo hay 50 unidades de cada modelo: los Renault Clio y Twingo Silverstone GP pretenden llevar las sensaciones del famoso trazado británico al “día a día” de sus conductores.

Tras el reciente lanzamiento del Renault Mégane RS Trophy, la marca gala ha decidido dotar de  nuevas versiones, también decididamente deportivas, a sus “hermanos pequeños”: Clio y Twingo RS. Ambos tienen un nuevo “tope de gama”, llamado Silverstone GP, específicamente creado para Reino Unido.

La edición se limita a 100 unidades (50 Clio y 50 Twingo); el Renault Twingo RS 133 Silverstone GP costará 14.995 libras (16.600 euros), mientras que el Clio RS 200 Silverstone GP tendrá un importe de 19.995 libras (algo más de 22.000 euros). Su exterior impresiona: emplean un chasis rebajado y están pintados en un tono plateado, que se combina con detalles negros en las llantas de aleación de 17”, el techo y los espejos retrovisores –también en el alerón trasero y los marcos de los faros antiniebla, en el caso del Twingo-. Además, cuentan con cristales tintados y el logo “Silverstone GP” en el pilar central, donde también aparece el mapa del trazado.

En el interior, ambas versiones poseen una placa numerada, el Monitor Renaultsport (que registra múltiples parámetros de la actuación del vehículo) y, en el caso del Clio, asientos delanteros firmados por Recaro y Bluetooth, entre otros elementos.

Los propietarios de estos modelos recibirán como regalo una “Renaultsport Experience” en Silverstone, para que puedan explorar en un circuito, y bajo la tutela de un experto, dónde están los límites y cuál es el potencial de su nuevo coche.

Comparte este artículo:

Comentarios

Renault Twingo: facelift | Hoy Motor 8 julio, 2011

[…] Leves retoquesMás fotos (1)Renault estrena su Twingo rediseñado en septiembre, con un lavado de cara que aporta más personalidad para reavivar sus […]

Renault Clio RS Red Bull RB7 | Autocasion.com 13 marzo, 2012

[…] motores a la escudería de las bebidas energéticas. Fuera de ella la casa del rombo lanza una edición especial del Renault Clio RS a la que ha bautizado como Red Bull RB7, nombre del monoplaza con el que Sebastian Vettel […]

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche