Novedad

Nuevos Opel Corsa OPC Line 2015, imagen deportiva

9 fotos

Ampliar

20 de octubre, 2014

Una nueva gama de aspecto deportivo está disponible con la llegada de los nuevos Opel Corsa OPC Line, que se ofertarán con prácticamente todas las mecánicas. Pedales de aluminio, interiores más vistosos y un llamativo kit aerodinámico y llantas destacan en este nuevo nivel de acabado.

Los más apasionados por la imagen deportiva están de enhorabuena con la llegada de los nuevos Opel Corsa OPC Line 2015, un nuevo nivel de acabado que pone el énfasis en el aspecto más dinámico del nuevo Corsa.

En el interior destacan los pedales y el volante deportivos, así como la decoración en el color de la carrocería.

9 fotos

Ampliar

En las generaciones anteriores del utilitario de Opel el apellido OPC estaba reservado para las versiones más potentes, sin embargo, con la llegada de la gama OPC Line los detalles deportivos estarán disponibles con varias mecánicas, desde los modestos 70 CV de la mecánica más accesible de gasolina hasta los 115 CV del más potente desde su lanzamiento. Habrá que esperar varios meses más hasta la llegada del auténtico Opel Corsa OPC con una mecánica que ronde los 200 CV y que dé relevo al actual Opel Corsa OPC Nürburgring.

El acabado OPC Line se caracteriza por unas atractivas llantas en tono grafito, las colas de escape cromadas y un llamativo kit aerodinámico compuesto por un nuevo faldón, taloneras y spoiler posterior.

En el interior destacan el volante y el pedalier deportivo, así como la tapicería exclusiva y las inserciones en color rojo, que dan un toque muy atractivo al nuevo Opel.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche