Nuevos Nissan Pathfinder y Navara Sports Adventure

15 Enero, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

La serie limitada Sports Adventure incluye mejoras en el equipamiento de estos dos vehículos a un precio muy competitivo

4

La serie limitada Sports Adventure incluye mejoras en el equipamiento de estos dos vehículos a un precio muy competitivo

Para celebrar que un año más, Nissan ha sido el líder en el segmento de los vehículos Todo Terreno y Pick-Up en España con 19.191 unidades matriculadas, la marca inicia en el 2007 la comercialización de la nueva serie limitada Sports Adventure para sus modelos Pathfinder y Navara. La base de los Sports Adventure parte de los acabados XE, a los que se les ha incorporado varios elementos adicionales aportando a estos dos vehículos un valor añadido que sube a un total de 3.000 euros.

El Navara Sports Adventure parte de la versión XE Doble Cabina Confort o Pack Conveniencia. Además de todos los equipamientos habituales en este modelo (aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, radio CD, etc.) al Navara Sports Adventure se le incorporan estriberas, defensa delantera de tipo “soft” y llantas de aleación de 16″. Y todo esto al competitivo precio de 26.500€. Evidentemente, esta serie limitada, siguiendo la línea del modelo de serie, luce unos niveles de confort y calidad propios de un SUV aunque conserva las capacidades de trabajo propias de un Pick-Up.

El Pathfinder Sports Adventure toma como base el acabado XE en sus versiones de 5 y 7 plazas. Mantiene las prestaciones del modelo de serie como el elevalunas eléctrico, climatizador, su practicidad con las más de 64 configuraciones interiores, ESP+; pero la edición limitada Sports Adventure del Pathfinder se complementa con estriberas laterales y defensa delantera. Esta edición limitada estará a la venta a partir de este mes de enero por el precio de 33.000€.  Asimismo, el Pathfinder Sports Adventure conserva las siete plazas del modelo original, lo que le convierte en el coche perfecto para las familias con espíritu aventurero.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba