Nuevos Mini Green Park y Mini Hyde Park

Nuevos Mini Green Park y Mini Hyde Park

Dos nuevas versiones se suman a la oferta de la marca, disponibles también para el Mini Clubman. Aúnan elegancia y dinamismo, con los carismáticos jardines londinenses como inspiración. Llegan el Mini Green Park y el Mini Hyde Park.

BMW ha decidido elaborar dos nuevas series especiales inspirándose en los famosos jardines de la capital británica: son los nuevos Mini Hyde Park y Mini Green Park. Disponibles para el Mini y el Mini Clubman, tienen su propia personalidad en cada una de las casrrocerías:

Mini Hyde Park:

Este acabado integra el blanco hueso con el techo y detalles pintados en  color chocolate.  La combinación se reproduce también en las franjas que prolongan la sombra de los indicadores de dirección laterales y en algunas zonas del habitáculo.

Mini Green Park:

El verde es el color elegido en este caso para decorar las peculiares líneas de este simpático coche. Tanto el techo como las franjas del capó delantero y las laterales están acabadas en este tono.

En el interior, el cuero y el cuidado por los detallesson los protagonistas de esta personalización.

Dependiendo del mercado, ambos modelos pueden elegirse con varias motorizaciones. Sólo quedan fuera de esta opción los Mini  John Cooper Works.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba