Novedad

Nuevos Mercedes Clase E Coupé y Cabrio Sport Edition

2 fotos

Ampliar

14 de septiembre, 2015

En otoño está previsto que lleguen los nuevos Mercedes Clase E Coupé y Clase E Cabrio Sport Edition con detalles de acabado específicos para enfatizar su imagen deportiva, pero sin perder ni un ápice de la elegancia innata de estos modelos de lujo de la estrella.

No siempre es fácil combinar detalles deportivos sin perder la sutileza de la elegancia de un modelo como el Clase E Coupé. Sin embargo, la marca alemana lo ha conseguido con la llegada de las nuevas series especiales del Mercedes Clase E Coupé y Clase E Cabrio Sport Edition, que estarán disponibles este otoño.

Entre los detalles que diferencian esta serie especial, que busca enfatizar el aspecto más dinámico del modelo, destacan las rejillas frontales en negro con marcos cromados, las taloneras perfiladas y el parachoques trasero con un nuevo difusor aerodinámico que integra las salidas de escape deportivas. Con todo ello, el aspecto de esta variantes de dos puertas del Clase E es mucho más llamativo y poderoso.

En el apartado dinámico se ha recalibrado la suspensión y el sistema Agility Control, perfectamente puesto a punto para las nuevas llantas de 18 pulgadas de diseño deportivo, que en las versiones V8 más potentes (Mercedes E 500 con 408 CV) llegan a las 19 pulgadas con 6 radios dobles para mejorar la refrigeración de los frenos.

El equipamiento de estas versiones se ve mejorado con la incorporación del climatizador de 3 zonas, el sistema Pre-Safe que se anticipa a las situaciones de riesgo para evitarlas o mitigar sus efectos en caso de no ser posible impedir el impacto, volante multufunción de cuero perforado (o de madera y cuero opcionalmente), los asientos deportivos multireglaje, el sistema de infoentretenimiento con la máxima conectividad, etc.

Esta edición especial de Mercedes supone un sobreprecio de 4.367 euros en Alemania, ascendiendo hasta los 7.973 euros en el caso del E 500 V8 y otros 1.700 euros extra si se solicitan los faros LED inteligentes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Francisco

    Es una pena que no lo fabriquen con techo duro.

  • Rubén Fidalgo

    El techo duro tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Es más pesado, caro y no siempre cierran mejor que los de lona. Su principal ventaja es que no son tan delicados frente a las gamberradas y no pueden rajar la lona. Un saludo y gracias por tu comentario.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche