Nuevos Land Rover Freelander 2 Black & White Edition

Nuevos Land Rover Freelander 2 Black & White Edition

14 diciembre, 2012

La firma británica quiere reavivar las ventas del Freelander 2 con el lanzamiento de una serie limitada con un equipamiento y aspecto diferenciados. Los Land Rover Freelander 2 Black & White Edition de momento sólo estarán disponibles en el Reino Unido.

Land Rover ha dado en el clavo a la vista del éxito de ventas que está teniendo el Evoque en todos los mercados. Aprovechando el tirón, la firma británica ha decidido lanzar una serie especial, limitada a sólo 600 unidades, del Land Rover Freelander 2 Black & White Edition, distinguibles gracias a su estética y equipamiento especial.
Tomando como base la versión S del Freelander 2 presentado este verano, esta nueva edición especial se distingue por los cuidados acabados con la parrilla frontal y aireadores laterales en negro satinado, los faros delanteros con luces diurnas LED, llantas de 17″ y cristales tintados. La serie Black & White Edition está disponible en dos colores especiales:

  • Negro Santorini metalizado.
  • Blanco Fuji.

El equipamiento también recibe algunas modificaciones, incorporando de serie elementos como el manos libres bluetooth, cortinilla para proteger de los mirones el equipaje, molduras interiores en negro ébano, equipo de audio con 8 altavoces, arranque por botón, 7 airbags… una dotación bastante completa que hace que el precio final resulte bastante interesante.

Esta serie especial está disponible con dos plantas motrices diferentes: el D4 con tracción sólo al eje delantero y el TD4 con tracción total, éste último disponible con cambio manual o automático. Ambas comparten el mismo motor de 4 cilindros turbo diésel de 2.2 litros y 150 CV.

De este modo la gama queda como sigue en el Reino Unido:

  • Land Rover Freelander 2 Black & White Edition D4 por 27.720 euros.
  • Land Rover Freelander 2 Black & White Edition TD4 manual por 28.950 euros.
  • Land Rover Freelander 2 Black & White Edition TD4 automático por 30798 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 14 diciembre, 2012

Habrá que estar atentos a la posible presentación de esta interesante versión en nuestro mercado.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba