*

Nuevos Jaguar XK Signature y Dynamic R para el mercado británico3

Nuevos Jaguar XK Signature y Dynamic R para el mercado británico

22 Enero, 2014, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Con el lanzamiento de las ediciones especiales Signature y Dynamic R, la firma británica espera revitalizar las ventas del Jaguar XK en el Reino Unido gracias a su interesante equipamiento, precio y prestaciones. La versión Signature está disponible tanto para el coupé como para el cabrio.

Nuevos Jaguar XK Signature y Dynamic R para el mercado británico3

Dos nuevas series especiales están disponibles para los clientes de Jaguar en Reino Unido, con potencias de hasta 510 CV. Así son los nuevos Jaguar XK Signature y Dynamic R:

  • El Jaguar XK Signature busca el lujo y el refinamiento por encima de las prestaciones -aunque sin olvidarse de ellas- y toma como base la mecánica V8 de 5 litros con 385 CV y 515 Nm de par. En él llaman la atención las llantas de 20 pulgadas y un interior elegante y refinado completamente cubierto de cuero de la mejor calidad. Gracias a su potente mecánica es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 5,5 segundos.
  • El Jaguar XK Dynamic R está en el extremo opuesto, con las prestaciones como principal premisa, y para ello parte de la versión con la mecánica sobrealimentada de 8 cilindros en V con 510 CV y 620 Nm de par. Con semejante corazón, este “gato” es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos. Lógicamente, para domesticar toda esa potencia el Dynamic R está equipado con la suspensión adaptativa heredada del todopoderoso XKR-S, diferencial autoblocante, etc. En el interior destacan los asientos de piel con costuras en rombo al estilo de los deportivos de los años cincuenta y sesenta.

Ambos modelos están disponibles en los colores Blanco Polar, Negro Ultimate, Gris Stratus, Rojo Italian Racing y Verde British Racing.

El Jaguar XKR-S, en vídeo

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba