Novedad

Nuevos Jaguar F-Pace y Range Rover Sport “Limited Edition”

4 fotos

Ampliar

20 de febrero, 2019

El grupo Jaguar/Land Rover lanza una edición especial del F-Pace y del Range Rover Sport. Su nombre es Limited Edition, tienen un equipamiento muy completo y descuentos de hasta el 22%. Si estás interesado en hacerte con uno de estos dos coches, este es tu momento.

El grupo Jaguar/Land Rover España lanza dos nuevas ediciones especiales para el Jaguar F-Pace y para el Range Rover Sport, disponibles en los concesionarios hasta el próximo 31 de marzo. Sus precios de partida partirán de los 49.900 euros en el modelo de Jaguar y de 69.750 euros en el de Range Rover.

Te puede interesar: Prueba del Jaguar F-Pace

El Range Rover Sport «Limited Edition» también estará disponible en los concesionarios

4 fotos

Ampliar

Un equipamiento muy completo con un gran descuento

El Jaguar F-Pace “Limited Edition” monta el motor 2.0 diésel de 180 caballos, asociado a una tracción integral y un cambio automático de ocho relaciones. La principal particularidad de este es su completo equipamiento, con elementos de serie como el navegador Pro, llantas en 19 pulgadas, techo panorámico o color exterior en Fuji White. Todo ello con un precio de 49.900 euros, es decir, un 22% menos que lo que costaría una versión equivalente.

En cuanto al Range Rover Sport “Limited Edition”, monta el motor 3.0 SDV6 de 249 caballos y, al igual que su primo de la marca del felino, tiene un equipamiento excepcional: suspensión neumática, Drive Pack, Navigation Pro, sistema de sonido Meridian de 380w, llantas de aleación de 20 pulgadas y color exterior Fuji. El precio de este parte de los 69.750 euros, o lo que es lo mismo, un 18% menos de lo que costaría una versión con equipamiento similar en condiciones normales.

En ambos casos, esta promoción está sujeta a la financiación del coche a través de los servicios financieros tanto de Jaguar como de Land Rover. La vigencia de estas ofertas comenzó el pasado 15 de febrero, estando disponibles en los concesionarios del grupo hasta el 31 de marzo. En los dos casos, cuentan con tres años de garantía sin tener límite de kilometraje y otros tres años de asistencia gratuita en carretera.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche