Novedad

Nuevos Fiat 500, 500L y 500X Mirror, los más conectados de la marca

Ampliar

19 de enero, 2018

La firma italiana ha presentado la familia Fiat 500 Mirror, una nueva gama destinada, según la marca, a los clientes más interesados en el mundo de la conectividad y las últimas tecnologías en infoentretenimiento.

En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, la marca de Turín presento el Fiat 500 Mirror. Se trataba de una nueva edición especial del best-seller de la marca, que llegaba tras el éxito cosechado con el Fiat 500S, de carácter marcadamente deportivo, y el Fiat 500 Riva, inspirado en el lujo de estas famosas embarcaciones. Pues bien, el grupo FCA ha decidido extender este acabado a toda la familia 500, por lo que, desde ya, podemos pedir en los concesionarios el Fiat 500 L Mirror, la variante destinada a las familias, y el Fiat 500 X Mirror, la versión crossover del coqueto urbanita italiano.

Con exclusivos colores de carrocería azules y molduras plateadas, la principal novedadad de los nuevos Fiat 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror es que incluyen en su equipamiento de serie el sistema de pantalla táctil de siete pulgadas Uconnect HD Live,  que es compatible con los protocolo de conexión Apple CarPlay y Android Auto.

Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar Connect, el nuevo sistema de servicios conectados del grupo que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través del smartphone.

Como promoción de lanzamiento, Fiat ha lanzado una oferta por tiempo limitado válida en todos los concesionarios europeos de la marca. Durante 72, a contar desde hoy, 19 de enero, los conductores podrán adquirir un Fiat 500 Mirror, con todo el equipamiento de conectividad e infoentretenimiento, por el mismo precio que un 500 Lounge.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche