Nuevos BMW M6 Coupé, Gran Coupé y Cabrio 2015

Nuevos BMW M6 Coupé, Gran Coupé y Cabrio 2015

11 diciembre, 2014

Los modelos más deportivos de la gama BMW (con excepción del especialísimo i8) se ponen al día con la llegada de los BMW M6 Coupé, Gran Coupé y Cabrio 2015, que mejoran su equipamiento y estrenan nuevos detalles estéticos. Han hecho su aparición formal en el Salón de Detroit 2015.

La marca de Munich pone al día toda su gama BMW M6 (que cuenta con nada menos que 3 versiones: Coupé, Gran Coupé y Cabrio) con retoques estéticos y mejoras en cuanto a equipamiento, sin perder ni un ápice de sus brutales prestaciones.

En cuanto a la imagen, mejorar un producto como la Serie 6 es algo complicado, por lo que BMW se ha limitado a integrar unas nuevas luces de marcha diurna en el frontal y los nuevos faros Full LED, que mejoran notablemente la iluminación.

Las llantas de 19 pulgadas de nuevo diseño dejan cabida al enorme equipo de frenos. Para el Gran Coupé están disponibles las nuevas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas, que reducen el peso a la vez que mejoran su resistencia.

La guinda a los retoques estéticos viene en forma de un nuevo difusor en la parte trasera y una mejor integración de las enormes 4 salidas de escape en el faldón posterior, además de los nuevos logos M sobre los pasos de rueda delanteros: detalles sutiles que ayudan a mejorar la imponente estética de estos modelos.

En cuanto a consumos, el V8 turbo de los M6 se puede considerar uno de los mejores de su categoría teniendo en cuenta sus prestaciones, con unos valores homologados muy ajustados:

  • BMW M6 Coupé: 9,9 l/100 km de consumo y unas emisiones de CO2 de 231 g/km.
  • BMW M6 Cabrio: 10,3 l/100 km de consumo y unas emisiones de CO2 de 239 g/km.
  • BMW M6 Gran Coupé: 9,9 l/100 km de consumo y unas emisiones de CO2 de 231 g/km.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba