Nuevos Audi A6 y A7 Black Edition, para Reino Unido

Nuevos Audi A6 y A7 Black Edition, para Reino Unido

2 noviembre, 2012

La marca presenta una nueva serie especial sobre sus modelos Audi A6 y A7 (en principio, destinada sólo al mercado británico) que enfatiza el carácter más dinámico de estos modelos. Denominada Black Edition, estará disponible a partir de enero; ya se pueden hacer los pedidos.

El mercado británico es muy aficionado a las series especiales de los modelos. Para estos conductores, la marca germana acaba de lanzar la nueva serie especial Black Edition, disponible para los Audi A6, A6 Avant y A7 sportback,

Esta serie especial toma como base la espectacular mecánica TDi biturbo de 313 CV, que cuenta con un rendimiento y una sonoridad dignas de un V8 de gasolina de altas prestaciones. Por ello, los nuevos Audi A6 y A7 Black Edition buscan enfatizar el lado más deportivo de estas berlinas.

Audi A6 Blck Edition
Los asientos S-Line son ejemplares.
Ampliar

En el exterior nos encontramos con unas preciosas llantas en color grafito de 20″ (para el A7, una pulgada más, 21″) que otorgan a estas berlinas un aspecto impresionante, como si fueran trenes de alta velocidad pegados al asfalto, gracias también a las suspensiones de las versiones S-Line, con una altura reducida.

Los marcos de la calandra, las ventanillas (muy oscurecidas) y el porta-matrículas en negro satinado enfatizan aún más su aspecto deportivo frente a los cromados, más “burgueses”.

En el interior nos acogen unos asientos de la gama S-Line con tapicería exclusiva, equipo de sonido BOSE y numerosos extras que completan su equipamiento, como la luz ambiente con LED, faros principales asimismo con tecnología LED, navegador, interface de audio para iPod, etc.

En cuanto a las mecánicas, aunque la protagonista es la espectacular Biturbo TDI, se podrá elegir entre todas las motorizaciones (desde el TDi de 177 CV hasta el S6 y, para el A7, desde el TDi de 204 CV hasta el S7).

Los precios de esta serie especial oscilan entre las 35.000 y las 57.000 libras, unos 43.600 y 71.000 euros, respectivamente.

Vídeo del Audi A7 Sportback

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 2 noviembre, 2012

Aunque me considero un anti-diésel, he de reconocer que el motor V6 TDi Biturbo de 313 CV de Audi es, sencillamente, espectacular.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba