Novedad

Nuevos Alfa Romeo Mito SBK, Giulietta Veloce y 4C en Ginebra 2013

11 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2013

El Alfa Romeo 4C es uno de los modelos que más expectación despierta entre los apasionados del motor, pero no será la única novedad del Biscione, por lo que tendrá que compartir stand con los nuevos Mito SBK y Giulietta Veloce

Por fin se desvela el interior del Alfa Romeo 4C

11 fotos

Ampliar

Una de las marcas que más pasión ha despertado en los corazones de los aficionados al automóvil ha sido Alfa Romeo. Muchos de los automóviles más bellos jamás construidos han lucido el biscione sobre sus carrocerías.

Ahora resurge con un modelo espectacular del que poco hay que añadir que no se haya dicho ya, el Alfa Romeo 4C del que por fin conocemos cómo es su habitáculo. Este precioso deportivo no será la única novedad de la marca en Ginebra, junto a él estarán más modelos.

Alfa Romeo Giulietta Veloce

La marca italiana recupera esta emblemática denominación que ha dado apellido a versiones muy carismáticas de Alfa Romeo, que la empleó por primera vez en la preciosa Giulietta Veloce de 1956.

Esta nueva versión evoca el espíritu más sport de la marca, algo que se respira en su habitáculo con detalles específicos como la tapicería de cuero con la costura en contraste negro/rojo, el volante forrado en piel, el equipamiento más completo, etc.

Alfa recupera el apellido Veloce para su Giulietta.

11 fotos

Ampliar

También el exterior del Alfa Romeo Giulietta Veloce es fácil de identificar gracias a sus llantas, a los retrovisores en acabado titanio, el logo “Veloce” o los tiradores de las puertas cromados, con un toque muy elegante y deportivo a la vez.

La versión Veloce estará disponible con las siguientes mecánicas:

  • 1.4 turbo de gasolina con 120 CV.
  • 1.4 Multiair de gasolina con 170 CV (que se puede equipar con el cambio TCT).
  • 1.6 JTDM diésel de 105 CV.
  • 2.0 JTDM diésel de 140 CV.
  • 2.0 JTDM diésel de 170 CV con cambio TCT.

Alfa Romeo Mito SBK

Sólo 200 afortunados podrán poseer un Alfa Romeo Mito SBK, una serie especial con la mecánica 1.4 MultiAir de 170 CV de la serie “Quadrifoglio Verde” del que ya te hemos hablado aquí,  en Autocasión.com.

El Alfa Romeo 4C  Concept en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche