Nuevos accesorios para los Volkswagen Beetle y Up!

26 septiembre, 2011 por

Volkswagen pone a la venta una gama de nuevos productos para personalizar sus modelos Beetle y Up!, así como prendas de vestir y complementos diseñados en concordancia con la esencia de estos vehículos.

1

Volkswagen presenta una amplia gama de accesorios y colecciones Lifestyle para sus modelos Up! y Beetle. Aquí te los enseñamos para que elijas el que más te guste:

Prendas y complementos Beetle

Los productos de la nueva gama “Beetle Lifestyle” se basan en el culto a este automóvil. La tónica que persigue esta colección es “la interpretación moderna de lo antiguo”, según la marca. Entre los elementos se incluyen camisetas, chaquetas, sombreros y complementos como monopatines o auriculares.

Para personalizar el coche los clientes disponen de adhesivos que se colocan en el área inferior de las puertas, alfombrillas textiles aterciopeladas o llantas de aleación ligera de 17 y 18 pulgadas.

Accesorios Up!

En cuanto a las prendas Up!, también se ofrecen camisetas y sudaderas deportivas, además de bolsas de viaje y mochilas en una selección de colores: azul, naranja, blanco y negro. Asimismo, hay tres Up! boxes, pequeños estuches para la ciudad, los viajes y los niños que incluyen accesorios útiles y de entretenimiento.

Para el propio coche, Volkswagen propone un paquete aerodinámico deportivo que incorpora alerones frontal y trasero y estriberas, además de llantas de aleación ligera diseñadas exclusivamente para el Up!.

Colección R+R-Line

Para subrayar el carácter de la gama R, la colección Volkswagen ofrece un amplio abanico de artículos  y prendas de vestir de diseño deportivo.

Los interesados pueden adquirir las nuevas colecciones en la tienda online de Volkswagen Accesorios originales.

¿Quieres ver los productos? Mira los vídeos

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba