Nuevos accesorios para los Volkswagen Beetle y Up!

26 septiembre, 2011

Volkswagen pone a la venta una gama de nuevos productos para personalizar sus modelos Beetle y Up!, así como prendas de vestir y complementos diseñados en concordancia con la esencia de estos vehículos.

Volkswagen presenta una amplia gama de accesorios y colecciones Lifestyle para sus modelos Up! y Beetle. Aquí te los enseñamos para que elijas el que más te guste:

Prendas y complementos Beetle

Los productos de la nueva gama “Beetle Lifestyle” se basan en el culto a este automóvil. La tónica que persigue esta colección es “la interpretación moderna de lo antiguo”, según la marca. Entre los elementos se incluyen camisetas, chaquetas, sombreros y complementos como monopatines o auriculares.

Para personalizar el coche los clientes disponen de adhesivos que se colocan en el área inferior de las puertas, alfombrillas textiles aterciopeladas o llantas de aleación ligera de 17 y 18 pulgadas.

Accesorios Up!

En cuanto a las prendas Up!, también se ofrecen camisetas y sudaderas deportivas, además de bolsas de viaje y mochilas en una selección de colores: azul, naranja, blanco y negro. Asimismo, hay tres Up! boxes, pequeños estuches para la ciudad, los viajes y los niños que incluyen accesorios útiles y de entretenimiento.

Para el propio coche, Volkswagen propone un paquete aerodinámico deportivo que incorpora alerones frontal y trasero y estriberas, además de llantas de aleación ligera diseñadas exclusivamente para el Up!.

Colección R+R-Line

Para subrayar el carácter de la gama R, la colección Volkswagen ofrece un amplio abanico de artículos  y prendas de vestir de diseño deportivo.

Los interesados pueden adquirir las nuevas colecciones en la tienda online de Volkswagen Accesorios originales.

¿Quieres ver los productos? Mira los vídeos

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba