Nuevo VW Scirocco GTS 2015, con un punto deportivo

Nuevo VW Scirocco GTS 2015, con un punto deportivo

El Salón de Shangai 2015 es el lugar elegido por la marca alemana para desvelar el nuevo Volkwagen Scirocco GTS con 10 CV más de potencia y una imagen de lo más atrevida gracias a sus llamativas llantas, franjas decorativas y completo kit aerodinámico.

El nuevo VW Scirocco GTS 2015 presentado en el Salón de Shangai llama la atención por los cuatro costados. No es tan espectacular como el Volkswagen GTi Supersport Vision, pero al menos éste sí es real.

Empezando por lo que se ve, el Scirocco GTS se distingue claramente de sus hermanos de gama por el imponente aspecto que le otorga su kit aerodinámico, formado por un faldón delantero, taloneras, spoiler trasero y difusor inferior. Gracias a él y a sus llantas de diseño específico de 18 pulgadas (opcionalmente se pueden solicitar unas de 19 pulgadas), el GTS parece mucho más pegado al suelo.

Para completar su imagen deportiva, dos franjas recorren la carrocería longitudinalmente desde el capó hasta el portón trasero, en contraste con los 6 colores disponibles: Flash Red, Pure White, Oryx White, Urano Grey, Indium Grey y Deep Black.

En el apartado mecánico, el motor turbo de gasolina 2.0 TSi recibe una vuelta más de tuerca para extraer 10 CV adicionales, alcanzando los 220 CV de potencia máxima, gracias a los cuales es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos y alcanzar los 244 km/h.

En el interior también aparecen detalles que lo distinguen del resto de la gama, como el tapizado de los asientos deportivos, con unas franjas similares a las que recorren la carrocería.

El nuevo Volkswagen Scirocco GTS es todo un homenaje al modelo homónimo presentado en 1982 y que abrió la veda de los modelos de corte deportivo con motor y tracción delantera, pero con una imagen más llamativa que la del icónico Golf GTi.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba