Nuevo VW GTi Supersport Vision Gran Turismo… para Play Station
Es una pena que (al menos por ahora, porque con el éxito que está teniendo… quién sabe) el nuevo modelo de Volkswagen sea sólo virtual, pero al menos no hará falta desembolsar una suma millonaria para disfrutar del nuevo VW GTi Supersport Vision Gran Turismo que está causando furor en cuanto a descargas para el videojuego de Play Station.
Pese a tratarse de un vehículo de ficción, sus prestaciones, al igual que las impresionantes imágenes del videojuego, buscan el máximo realismo. El VW GTi Supersport Vision dispone de un motor TSi VR6 de 503 CV y 665 Nm de par unidos a una caja de cambios DSG de 7 velocidades y tracción total 4Motion. Con este corazón, esta especie de Golf supervitaminado es capaz de superar los 300 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 s.
Un vistazo al retrovisor es suficiente para preocupar a los contrincantes del Supersport GTI: la forma básica de la carrocería sigue presentando reminiscencias de los GTI antecesores, pero cada poro de este último descendiente de la familia transpira carácter de competición. Las proporciones y las superficies de la carrocería han sido optimizadas para contar con un centro de gravedad extremadamente bajo, y el uso generalizado de elementos de carbono hacen del nuevo supercoche digital un verdadero peso ligero, con una relación peso-potencia de solo 2,5 kg por CV.
En el amplio y poderoso frontal de la carrocería optimizada aerodinámicamente, las características más destacadas son los módulos de luces verticales y las generosas tomas de aire con la configuración de panal típica del modelo. Mientras los anchos hombros de detrás suministran la ventilación ideal para los frenos, el prominente spoiler del techo y el llamativo difusor hacen que el Supersport se pegue a la pista cuando lucha por lograr el tiempo de vuelta más rápido.
La última creación digital de Volkswagen se puede vestir en «Plata Reflex», «Rojo Gran Turismo», «Azul Lapiz» o «Blanco Oryx», y ya está disponible para descargar para los jugadores de Gran Turismo 6.
La sexta generación del legendario juego de carreras exclusivo para PlayStation está a la venta desde 2013. La flota de esta saga superventas incluye casi 1.200 vehículos diferentes, que pueden competir en un total de 37 circuitos.
Puedes ver más datos sobre este modelo en la web del VW GTi Supersportvision.
El VW GTi Supersport Vision en vídeo
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios
Me temo que al paso paso que vamos sólo se podrá disfrutar de este tipo de coches en las videoconsolas…