Nuevo Volvo V60 Cross Country 2015

Nuevo Volvo V60 Cross Country 2015

6 noviembre, 2014

El Volvo V60 Cross Country añade a las buenas cualidades del familiar sueco la versatilidad de su sistema de tracción total y su mayor altura libre al suelo, convirtiéndose en el Station Wagon más atractivo para los clientes de espíritu intrépido.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 es el lugar elegido por Volvo para presentar su nuevo SUV familiar, el Volvo V60 Cross Country. Se trata de un importante pilar para la expansión de la marca sueca en el mercado americano, donde este tipo de vehículos goza de gran aceptación.

Este nuevo modelo supone la culminación de una saga iniciada en 1997 con el lanzamiento del primer V70 Cross Country, el Station Wagon con cualidades todocamino de la firma. Para mejorar la capacidad de circular fuera del asfalto, el V60 Cross Country cuenta con 65 mm más de altura libre al suelo, además del eficaz sistema de tracción total de reparto variable en las versiones más potentes.

Llegará al mercado europeo en los primeros meses de 2015 con las mecánicas Drive-E diésel y gasolina para las variantes de tracción delantera, mientras que el potente 5 cilindros diésel estará reservado para los modelos de tracción total.

En el mercado americano se comercializará con el motor de gasolina de 5 cilindros y 250 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba